Main Menu

Juliana Oxenford no iria mas en Latina

la conductora de «90 Central», Juliana Oxenford, no iría más en Latina según fuentes de dicho canal para el diario El Comercio.

Lo que empezó solo como un rumor de farándula del conocido presentador Rodrigo Gonzalez «Peluchin», al parecer se hizo realidad, y fue el quien  mediante sus redes sociales había lanzado la noticia respaldado de una fuente del programa de televisión del canal donde antes laboraba.

“Quería confirmarles hoy que ya es un hecho que Juliana Oxenford se va de Latina. Estos son sus últimos programas y así la bomba es que empieza el 2020 ya en ATV. Estos son sus últimos días, está tratando de sobrellevar las cosas como están” escribio desde la red social Instagram.

En otro mensaje dijo:  Una nueva figura de Latina que se retira, se va y esta vez es Juliana Oxenford, confirmado. Recontra confirmado”

Según la fuente para «Peluchin» el canal Latina ya vendría planificando a sus talentos para el próximo año y desistiría de los servicios de Juliana Oxenford como del conducto del Valor de la Verdad, Beto Ortiz.

Sin embargo dicho medio llegó a comunicarse con la periodista y pudo recoger su versión del caso “Pensé que era algo que no tenía que ver con chismes… Cuando haya algo que decir encantada te aviso” solo atino a decir la periodista de nacionalidad argentina.

Asimismo el Comercio se comunicó con una fuente del canal muy allegada a la periodista quien confirmó el rumor que la periodista dejaría el canal de San Felipe para ingresar a ATV en reemplazo del espacio dejado por Milagros Leiva.

Juliana Oxenford ha estado envuelta en la polémica debido a su singular forma de conducir el noticiero en televisión 90 Central de Latina, haciendo comentarios dolosos y fuera de lugar,que  inclusive ha  provocado que un Fiscal Supremo haya declarado a los medios que viene preparando una querella en su contra por haberlo difamado.