POLITICA

Juliana Oxenford llamo primero ignorante al tío Porky

En marzo Juliana Oxenford  insulta a Rafael López Aliaga puesto que éste ha mantenido en la mira a muchos mermeleros y corruptos de los diferentes medios existentes.

Desde hace un mes es que mantiene estas burlas al candidato presidencial, lo cual demuestra una gran falta de profesionalismo y ética.

No obstante, Juliana aun así en su programa comenzó a defender la postura de su esposo (ya que Aliaga lo mencionó también) dando a conocer que él no está en nada ilícito y que el dinero lo gana de manera honrada.

“Y si mi esposo, que tiene una empresa de realización de comerciales, de contenido audiovisual, es contratado por una empresa, que ni siquiera lo contrata una empresa, si no la agencia. Pero que si para hacer comercial de un shampoo, de un detergente, de un colegio, o para el Ministerio de Turismo, para promocionar las bondades de este hermoso país, pues perfecto” comentó Oxenford.

También agregó lo siguiente, ya dirigiéndose directamente a López Aliaga:

“Así que ubíquese señor Rafael López Aliaga. Yo puedo entender que usted desconoce de muchos temas, y que es sumamente ignorante; pero preocúpese por los delitos que haya cometido su socio del que usted no marca distancia quién es Luis Castañeda Losio, porque lo único que han hecho ustedes es cambiar el colorcito amarillo por el celeste, y poner un chancho al costado, y hacerse llamar Renovación, no Solidaridad Nacional que en el fondo son exactamente lo mismo”

Llamarlo ignorante de nada servirá, ni mucho menos decirle “chancho al costado” esta absurda rivalidad entre ambos lo único que generará será discordia hasta en la población porque observarán como un candidato y una periodista no paran de lanzarse puntas, como coloquialmente se dice.

En primera estancia, el respeto no existe, no le puedes estar diciendo chancho a una persona sólo porque sí, es una falta de respeto grande, tampoco hablar sin saber si la noticia es real o no.

Son actitudes que no vienen al caso, en lo absoluto. Tiene más de un mes en estos planes de enfocarse exclusivamente en Aliaga y sus errores. Hay más noticias en el mundo que sólo habla de López Aliaga.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba