POLITICA

Juliana Oxenford estallo contra Sagasti tras su canallada del domingo

La controversia que se ha levantado luego que el presidente Francisco Sagasti declarara el último fin de semana en el programa de Cuarto Poder  “Lo que no queremos es que el que tiene plata se vacune, y el que no la tiene no” Y con esta decisión  impedir que el sector privado pueda comprar vacunas para sus trabajadores, ha tocado la disconformidad de periodistas como Juliana Oxenford quien en su momento defendía al gobierno a capa y espada, sin embargo ahora se mostró todo lo contrario.

En su programa “Al  estilo juliana» la periodista exige al gobierno que deje comprar vacunas a la empresas debido a que esto permitiría que se inmunice a un gran numero de peruanos.

“Lo que se busca es que esto se acelere o que el proceso se haga más rápido porque en la medida que mas personas estén vacunada el sector más vulnerable estaría inmunizado entonces hablaríamos de menos contagios y ergo de menos fallecimientos” sostiene Juliana.

En otro comentario Juliana explica que el gobierno no garantiza la salud y la inmunización de la población y comparo el buen desempeño de la vacunación del gobierno chileno.

“Si estaríamos hablando de un estado peruano que podría garantizarnos ahora de proteger a la población en un proyecto, sano bien trabajado ¿para que entrarían los privados? Miren Chile una maravilla más de 3 millones inmunizados con una población bastante extensa pero el gobierno peruano no se da abasto»

Por otra parte desde su cuenta de redes sociales Juliana Oxenford incluso fue mas dura con el presidente y cuestiono la supuesta equidad que pretende mostrar el presidente con esa decisión de que los privados no puedan importar

“Acaso el estado nos está garantizando las vacunas que necesitamos para avanzar rápido con el proceso de inmunización? Obvio que no. Pero claro, se presenta como el presidente “justo” que busca igualdad cuando lo que está haciendo es m.a.t.a.r.n.o.s”

Botón volver arriba