TELEVISION

Juliana Oxenford echo a Sigrid Bazán y revelo lo que escondió por tanto tiempo

La situación política en nuestro país está en una verdadera crisis luego que Manuel Merino haya tenido que renuncia a la presidencia. Las protestas usando a los más jóvenes está siendo bien capitalizado políticamente por oportunistas como Julio Guzmán y Verónika Mendoza, además de otros periodistas quienes empiezan a sacar su verdadera careta y ya no esconden sus intereses políticos.

Es el caso de la ex conductora de noticias Sigrid Bazán quien renuncio al canal Latina con la supuesta  intención de postular al congreso por el partido que lidera Veronica Mendoza “Juntos por el Perú”

Fue la periodista Juliana Oxenford mediante un video que subió a Instagram quien no se guardó nada sobre la ex conductora de ojos claros y critico su oportunismo de haber usado su espacio televisivo para hacer proselitismo durante tantos años.

“Por eso es que las calles han estado repletas durante seis días, no por gente que está haciendo militancia política. Algunos periodistas o pseudoperiodistas, como la señorita Bazán, que se aprovechó durante cinco años de una pantalla de televisión para hacer campaña a favor de un grupo político. Eso son los que van con una bandera clara y los que claramente van a postular en 2021 como Guzmán, Ollanta Humala, que también se suman a la protesta” señala la ex conductora quien se encuentra sin trabajar luego de haber dado a luz a su segundo hijo.

Según fuentes del mismo partido «Juntos por el Perú» las negociaciones con Sigrid Bazan para ser parte de su lista parlamentaria con miras a elecciones del 2021 habrían llegado  a buen puerto el pasado 30 de octubre, ella habría sido invitada al partido  como señala la ley electoral que el 20% de postulantes al congreso no es necesario que sean militantes del partido político.

Asimismo  se rumorea que  Bazan dejo el canal Latina para unirse al partido de Verónica Mendoza  y que ya tendría el número 3 de la lista por Lima.

Botón volver arriba