POLITICA

Juliana a Sigrid : El hecho que te levantes al dueño no te da derechos

Juliana Oxenford, en una breve entrevista, comunica los intereses de la ahora congresista Sigrid Bazán antes de tener el puesto en el Parlamento, y es que Oxenford declaró que a Bazán no le gustaba el periodismo, sólo el poder del mismo, ya que rechazó en más de una oportunidad el puesto de reportera.

“Yo la conozco muy poco por el canal, no la quise conocer más, claramente. Con el tiempo he aprendido a identificar bien a la gente, no sólo por chamba, sino también para elegir bien, o medianamente bien, porque me sigo equivocando, a la gente que me rodea. Y desde que la conocí dije: esta chica no me gusta, a esta chica no le gusta el periodismo, esta chica lo que quiere es poder” declaró Oxenford.

Ciertamente, ya que años atrás Bazán había mencionado que no usaría el periodismo para llegar a la política, que no renunciaría a ese puesto, pero ha resultado hacer todo lo contrario.

“¿Ustedes creen que ella se iba a quedar haciendo periodismo? A ella le da asco salir a la calle. A ella le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho: ‘¿a la calle yo? No, tengo que ir a Barcelona a hacer una exposición’ y eso está bien, pero que no use el periodismo como un trabajo”  mencionó Oxenford.

“Y ella estaba viendo en qué momento Mónica Delta se enfermaba, yo me electrocutaba, o Lorena Álvarez, no sé estaba con diarrea para ir, y además me consta:’ yo quiero ir, yo quiero ese lugar, dámelo a mí, yo te prometo’ qué desesperación”  sostuvo.

Finalmente Juliana Oxenford revelo como anécdota donde ella le llamo la atención a la congresista Bazan cuando esta  intento minimizar el trabajo de una reportera quien consiguió un documento de una investigación de la fiscalía en las elecciones municipales del 2019.

«Una vez estábamos preparando un evento y justo una chico de investigación del canal  mostró un documento de una noticia trascendental y los subió a las redes y  Sigrid dijo ¿Que bestias, ese es el  papel? en La Republica tenemos ese papel con el documento» comento Sigrid a lo que Juliana le respondió

«Tu no te pongas a dar  catedra de periodismo porque tu ni siquiera eres periodista, Mamacita ubícate el hecho que te levantes al hijo de La Republica no te da derechos» Fue la respuesta de Juliana Oxenford.

Con estas declaraciones, Oxenford hunde por completo las acciones y palabras que Bazán mantenía sobre el periodismo o el Parlamento.

Como mencionó la periodista, sólo le gusta el poder y, finalmente, con su llegada al Congreso, lo ha obtenido.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba