Juez americano le dio su chiquita a Toledo por sinvergüenza
A los peruanos nos ha quedado claro que el prófugo Alejandro Toledo nunca nos va a dejar de sorprender, cuando uno espera al menos el mínimo arrepentimiento y mea culpa de todos sus delitos que ha cometido, el expresidente aparece envuelto en otro escándalo que solo hace denotar una personalidad que se inclina más a la de un delincuente.
Desde los Estados Unidos donde actualmente se encuentra en arresto domiciliario el prófugo de la justicia peruana no ha hecho más que dejar una mala imagen del migrante peruano honesto y trabajador que llegó a este país con el único objetivo de progresar.
En esta oportunidad Alejandro Toledo Manrique mintió descaradamente a la justicia de este país sobre sus salidas de su domicilio cuando el generoso magistrado Thomas Hixson le había dado la oportunidad de su de su vida en otorgarle arresto domiciliario en vez de prisión con la irrestricta condición que solo podía salir para sus citas médicas.
Sin embargo el mitómano exmandatario parece que no se dio cuenta que en este país no puedes hacer lo que le venga en gana y no se percató que el grillete que le habían colocado puede hacer un rastreo preciso de donde se encuentra mediante la tecnología GPS.
“No podemos entender el punto de sus mentiras, señor Toledo. Usted está localizado con GPS. Si usted miente sobre dónde está, las autoridades lo sabrán” aseveró el juez Thomas Hixson
Según el portal Court House News Toledo salió tres veces de su domicilio y sin autorización, sin tener la mayor vergüenza intentó engañar a la policía en su declaración de donde se ubicaba.
En una de las oportunidades dio un hora inexacta para asistir al año nuevo judío en septiembre y en la segunda oportunidad declaró que iba a asistir a un parque cuando en realidad se había ido a visitar a una persona en Stanford.
“Necesitamos honestidad de usted. Necesitamos franqueza, necesitamos la verdad. Toledo, va a tener que ser honesto con el proceso o voy a tener que hacer algo al respecto” resaltó en la audiencia el juez americano.
Lamentamos el comportamiento del expresidente en otro país lo cual hace mellar nuestra imagen a nivel mundial. Esperamos que las autoridades americanas actúan y que a este sujeto lo extraditen al Perú cuanto antes para que responda sobre los indicios de corrupción y que le caiga todo el peso de la ley. ¿Que opina usted al respecto?