Main Menu

Juan Francisco Escobar confeso antifujimorista se comió su orgullo

Juan Francisco Escobar realizó un breve video dónde menciona su postura a pocos días de las elecciones, y sus motivos, siempre teniendo en cuenta que quiere un país libre, donde la democracia prevalezca:

“Por eso es que la gente debe entender que acá no se trata de Keiko, o Castillo. Se trata de libertad. Yo soy antifujimorista, y voy a votar por Keiko. Yo quiero un país libre, un país libre para hacer lo que se me da la gana. No que me digan, cuánto me toca, cuánto me quitan, que hay que comprar esta bolsa de arroz” enfatiza Juan Francisco.

Esta última frase es importante, porque es lo que hacen en los países comunistas y socialistas, le dicen cuánto pueden comprar por familia, le dicen qué pueden hacer y qué no, ¿acaso eso es libertad?

“Amigo joven, amigo artista, que echaste a perder el país desde que te engañaron con esa marcha para sacar a Merino, para clavar la izquierda a la fuerza, y no te diste cuenta. Ahora deberías darte cuenta porque está peligrando tu libertad. Eso es todo. Espero que más gente vaya a votar, espero que los muertos no voten, espero que todo sea justo y que ocurra lo mejor para el país” reitera.

La izquierda cuando llega a un poder no le gusta irse. Lo vemos en países como Venezuela, Cuba, y como vemos en los países de África.

Cuba tiene más de 50 años tratando de salir de la dictadura de Fidel Castro. Venezuela tiene más de 20 años con la dictadura chavista, ¿nos espera 20 0 50 años de dictadura también?

Pensemos en quién vamos a votar. Veamos los claros ejemplos que tenemos a un lado. El capitalismo no tiene la culpa de que esos países estén así. La culpa es de quienes gobiernan y han decidido cortar los lazos sin medición alguna.

¿ Qué opina usted sobre esto?