INTERES GENERAL

Jóvenes se jugaron todo por liberar a Keiko Fujimori

Diversos jóvenes se juntaron en un video pidiendo a la justicia peruana que liberen a Keiko Fujimori de quien afirman que podría contagiarse con el Coronavirus en prisión.

En el video  del Colectivo «Jóvenes Fuerza Popular» sustentan las razones por las cuales se debería Liberar a Fujimori Higuchi  «Ella esta presa a pesar que no ha sido sentenciada» «Ella tampoco ha sido procesada» «Hasta hoy Keiko solo está siendo investigada, sin embargo fue enviada a prisión dos veces»»Keiko no puede ver a sus hijas» «Sus hijas la necesitan hoy más que nunca” fueron algunas expresiones que sostuvieron diversos jóvenes en el video con duración de dos minutos. ,

En la misma línea unos de los simpatizantes también  mencionó al prófugo de la justicia Alejandro Toledo quien apareció hace poco desde california festejando su cumpleaños con su mujer Eliane Karp luego de salir de prisión luego de la determinación de un Juez en prevención que se contagie del Coronavirus.

Keiko fujimori cumple este 28 de marzo dos meses de prisión preventiva luego que el fiscal José Domingo Pérez solicitó una nueva prisión preventiva a pesar que de que el Tribunal Constitucional ya le había otorgado su libertad.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba