REDES SOCIALES

Joven tuvo que parar la bajeza de Rosa M. Palacios

Un joven subió un video a la red social Tiktok donde explica como la prensa caviar en unisonó y específicamente Rosa María Palacios viene atacando al actual Alcalde de Lima por no promulgar con sus ideas y mofarse de su devoción a Dios.

“Hoy en la mañana escuché Rosa María Palacios y es la tercera o cuarta vez que la oigo burlarse de Rafael López Aliaga por ser un hombre de Dios, por ser un hombre de fe, yo los invito a visitar la página de la Municipalidad de Lima véanla por Twitter, véanla por Facebook, Instagram, tiktok, da igual vea y comprueben ustedes mismos todo lo que está haciendo esta gestión por los vecinos de Lima en prácticamente todos Los distritos de la ciudad y sobre todo en aquellos en una situación crítica.”

Asimismo, el joven recordó el apoyo que dio Rosa María Palacios a otros burgomaestres de Lima que terminaron por enlodarse en corrupción como Susana Villaran

“Qué bueno sería que periodistas como Rosa María Palacios recordarán, hicieran un poco de memoria porque ellos apoyaron a Susana Villarán y luego a Jorge Muñoz, dos gestiones gracias a las cuales nada cambió, Rafael López aliaga tiene apenas dos meses en la gestión y en dos meses está movilizando centenas de voluntarios, que están asistiendo a prácticamente todos los distritos en situación crítica”

El joven también enumero las obras de la reciente gestión de Rafael López Aliaga que no va ni 2 meses en el cargo como alcalde de Lima

“Está reubicando a aquellos vecinos que viven en un lugar riesgo justamente para asegurar que sus vidas no estén en peligro, está consiguiendo cantidades ingentes de donativos de comida víveres en tiempo récord, han comprado motobombas, han instalado hospitales de la solidaridad en fin una serie de cosas que por supuesto programas como el de la señora Rosa María Palacios no va a visibilizar está bien no esperamos que ellos lo visibilicen”

“Pero eso sí cuando los medios de comunicación no quieran decir la verdad ni quieran mostrarla, pues bueno para eso están estas redes sociales ya que nosotros estamos en este medio y podemos comunicar algo, comuniquemos la verdad esa verdad que la prensa hegemónica no quiere decir porque decirlo es reconocer que se han equivocado”. Finalizo el ciudadano

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba