POLITICA

Joven le dijo sus verdades a Ricardo Moran por pedir votar por Veronika

El productor de tv, Ricardo Morán anunció por quién votará el próximo 11 de abril, alegando que el voto se lo dará a Verónika Mendoza, candidata por el partido Juntos por el Perú.

Considera a Mendoza como la mejor solución para el país, para resolver los problemas que ahora nos persiguen.

“Durante años nos han puesto el fantasma del socialismo, de la izquierda, como la madre de todas las d.e.s.g.r.a.c.i.a.s. Quienes hacen eso son las personas que tienen más que perder con un gobierno más igualitario.”, Expresó.

“Si te pones a pensar quienes se preocupan porque entre un gobierno que quiera quitarles exoneraciones tributarias a los empresarios más ricos del país son ellos, vienen y te cuentan una mirada social, una mirada de izquierda va a traer solamente pobreza y destrucción”, continuó.

Por otra parte, un usuario de Twitter arremetió contra su comentario, alegando lo siguiente:

“Ricardo Moran de «Yo Soy», decidió darle su voto a Verónika Mendoza, por lo tanto, todo aquel q está en contra de la izqda. empobrecedora, tiene el deber moral de dejar de consumir su programa hasta su extinción.”

“En Venezuela, los «artistas» al principio apoyaron a Chávez, decían que era el camino al desarrollo e igualdad, pero cuando destruyeron Venezuela, fueron los primeros en irse de su país, no permitas que suceda lo mismo aquí, no te dejes influenciar por «artistas»

No es mentira. Muchas personas apoyaron a Chávez, entre ellos artistas como Ricardo Morán. ¿Dónde están ahora? Se fueron del país, realizan sus trabajos fuera porque es más conveniente. Son escasos los artistas que se quedaron, o que apoyan la salida de Nicolás Maduro cuanto antes.

Además, si bien el socialismo puede funcionar puesto que existen países socialistas, pero son escasos. Sin embargo, en el caso del Perú, aunque pueda funcionar, tenemos varios obstáculos que harán más difícil la tarea.

En primer lugar, y el más importante de todos, Verónika Mendoza, por sus antecedentes, por cómo da a conocer los ideales y demás, podemos notar que es el mismo sistema de Hugo Chávez. Un país, para que pueda progresar, no necesita de bonos mensuales; necesita de mayores oportunidades de trabajo porque, de lo contrario, ¿de dónde sacará el dinero? No caerá del cielo. Todo es un proceso cuidadosamente vigilado y mantenido por el Banco para que la moneda nacional mantenga su valor.

No podemos caer en un “futuro brillante” que nos dibujen de una forma tan fácil. Aprendamos de los errores de los otros países.

Botón volver arriba