POLITICA

Jota Maelo y Carla García castigaron al mermelero Jaime Chincha

Jaime Chincha ha puesto una denuncia contra un grupo de personas luego de haber visto en Twitter mensajes en su contra.

Para ello, la periodista Carla García, quién entrevistó a Juan Maelo (uno de los implicados, supuestamente) y éste declaró lo siguiente:

“Vamos a proceder con los mecanismos legales, vamos a proceder también con el señor Jaime Chincha. Él va a tener que probar que nosotros hemos insultado, agredido y hemos aventado cosas a la persona, él lo tiene que probar. También ha dicho que lo de la resistencia han tuiteado buscando alguna represalia contra él”  mencionó Maelo.

“Bienvenido al mundo de la relevancia, Jaime. Cuando vayas a quejarte sobre las cosas que te dicen en Twitter, por favor, ponme en la lista, y quéjate de las cosas que ponen de mí en Twitter. Fíjate de todo lo que le dicen a Elizabeth”  agregó la periodista.

Las redes sociales son un campo minado de infinidad de insultos para políticos, periodistas y de un sinfín de personajes, pero en cuanto a las personas de la Resistencia como tal, puede ser cualquiera, gente que no conocen.

“Él se queja diciendo: ‘que la resistencia’ pero esos son usuarios que ni los conocemos. Por eso, él debe probar que son de la resistencia porque ha dicho que somos un grupo armado. Este señor lo tiene que probar. Todo lo que ha dicho está en el video, todo lo que ha querido decir porque es como una acurrucada al Ministro del Interior para caernos a nosotros”  agregó Juan Maelo.

Chincha debe probar que lo que dice es cierto, y que este grupo es uno “armado” de lo contrario habrá hecho un escándalo por gusto.

Con esto, tanto Juan Maelo como Carla García destruyen la imagen y credibilidad de Jaime Chincha, además, demuestra que es un mermelero más.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba