POLITICA

Jorge Montoya no le dio miedo hundir en un minuto a Pedro Castillo

Jorge Montoya, candidato electo al Congreso por el partido Acción Popular, ha dejado claro que Rafael López Aliaga no confía en el candidato Pedro Castillo.

Ha dado buenas razones, y explicó de forma precisa lo que podría pasar si Castillo llega al poder.

“Él ( Rafael López Aliaga ) está en contra del comunismo, no lo acepta tampoco, ni cree que pueda servir Castillo como presidente, eso es una realidad (…) Yo creo que todos debemos entendernos para mejorar el Perú, pero con el señor Castillo, no. Un comunista no cree en la democracia. No la cree, debemos partir por ese tema; usa las herramientas democráticas para romper el sistema, y emplean un doble lenguaje. Para él “democracia” es lo que hay en Venezuela, sin embargo para nosotros no”.

Es verdad cada palabra que ha dicho. En Venezuela se comenzó de la misma forma. Usaron un doble lenguaje, dónde le decían a la población que mejorarían la economía, que ya no habría corrupción y, cuando menos se lo esperaron, comenzaron a expropiar, a nacionalizar y hace una y mil cosas más.

“Entonces cuando él habla de democracia podemos llegar a una confusión. Él ha dicho que si no le hacen caso cierra el Congreso, cierra el Tribunal Constitucional y sigue para adelante” agrega Montoya.

Hubo un canal llamado RCTV, también conocido como Radio Caracas, que fue cerrado por el gobierno de Chávez, ya que no les gustaba cómo hablaban de él. Castillo habló de nacionalizar los medios de comunicación. Estamos hablando del fin a la libertad de expresión.

“Le he escuchado hablar de cambiar la Constitución porque los contratos ley no se pueden cambiar. Es un ignorante, los contratos se pueden modificar” agrega Jorge Montoya.

Un buen político, una persona que trata de instruirse día a día, sabría que lo que dice Montoya es cierto. Los contratos pueden ser cambiados si se sabe cómo.

Estamos hablando de un cambio radical. Tanto López como Montoya conocen qué podría suceder en el Perú si Castillo llega a la presidencia. Seríamos la segunda Venezuela.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba