TELEVISION

Jorge Benavides abandona Latina

La primicia del abandono del humorista a la televisora Latina la dio Rodrigo González Peluchin y luego fue confirmado por Beto Ortiz quien sabe muy bien como suceden las cosas en esta casa televisora, donde alguna vez tuvo su programa “La hora de la verdad”.

Después de la anulación del sketch de Sagasti, protagonizado por Jorge Benavides, comenzó a complicarse la situación del actor humorístico en el canal, a tal grado de tener que irse por obvias razones.

Teniendo que irse de Latina, para salir al aire en ATV sólo demuestra la complicidad que tienen varios programas de televisión para complacer a los personajes importantes de la nación.

Sin embargo, esto sólo demuestra lo aduladores que pueden llegar a ser para complacer un simple capricho, y lo crueles al anular un programa humorístico.

Ahora, Jorge Benavides pasó al canal de ATV para continuar con sus programas, no sin antes salir molesto del programa anterior.
Con estos actos se demuestran la falta de ética y profesionalismo. ¿Por qué un presidente debe molestarse al realizarle una parodia? No es la primera vez, y si existiera libertad de expresión, no se anularía un programa así.

Debemos entender que, debido a la situación, a veces un poco de humor no vendría mal. JB es un personaje querido por toda la población, tiene años trabajando, creando un mundo artístico y divertido a los panoramas que nos rodean.

Tal episodio representa un ataque hacia Jorge Benavides y el resto de actores y actrices que realizaban estos cortos humorísticos, dónde revelan verdades que, para algunos, es difícil de admitir.

Esperemos que en ATV se le ofrezca la libertad suficiente para que actúe cuanto pueda sin censuras por temor a molestar a otra persona. Continúa siendo sólo un poco de humor. Nadie tiene por qué enojarse a tal punto de complacerlo a ese grado.

Desde este medio expresamos toda nuestra solidaridad con Jorge Benavides y que en esta nueva oportunidad pueda continuar hacernos reír y divirtiéndonos con su peculiar estilo.

Botón volver arriba