INTERES GENERAL

Jimmy Santy termina de hundir al Gran chef con contundente comunicado

Luego de haberse especulado mucho si el reality de concursos que produce Ricardo Moran era una competencia limpia o no, el cantante que fue retirado del programa de Tv al fin rompió su silencio una grave acusación que podría decepcionar a muchos televidentes.

Se acabo el misterio cuando Jimmy Santy denuncio que en dicho programa no habría una sana competencia y peor aún este tendría a sus “preferidos”.

Mediante un comunicado enviado a la opinión publicación el cantante de Chin Chin explica brevemente que fue maltratado de una forma grosera de parte del jurado.

“Aquí donde empieza mi molestia, cámaras apagadas, grabación terminada, y con el respeto debido, me acerco a uno de los jurados a consultarle qué sucedió con mi plato y su respuesta fue: ‘Fue el peor de todos, era un asco’, yo me sentí pésimo. (…) Tal vez muchos justificarán a esta persona, dirán que se tomó en serio el personaje. Sin embargo, considero que existen maneras de decir las cosas”

Lo mas grave aun fue cuando Santy denuncio que otros participantes recibían un dia antes las recetas Pues recordemos que, el reality culinario se caracteriza por la complejidad de los platillos, ya que, los concursantes deben tomar nota de todo lo que diga el jurado.

“Voy camino al set y me doy cuenta que mis compañeros ya tenían las recetas del día (comida turca), intento escuchar un poco de la explicación, sin embargo, era demasiado tarde y ya la grabación del programa se había iniciado”

Sin embargo no todo es negativo en el programa que produce Ricardo Moran , Santy y agradece y alaba al conductor Jose Peláez

“Quiero decirle, gracias, gracias por sus sinceras palabras, porque estoy seguro que será uno de los grandes talentos de esta nueva televisión, siga esa línea y no sea parte de esa televisión basura, que día a día solo vende morbo y escándalo. No le voy a negar que su voz de quedan 15, quedan 20, fue mi pesadilla durante la competencia, pero siempre lo voy a llevar en mi corazón, porque usted es la más bella (persona) delante y detrás de cámara”

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba