REDES SOCIALES

Jessica Tapia no se guardo nada tras la canallada de Sagasti

En una entrevista de Cuarto Poder Sagasti habló sobre las prioridades al momento de vacunar, sobre la equitatividad que debe existir entre la población.

“No queremos que gente con plata se vacune y gente que no tiene dinero, no pueda vacunarse” fueron las palabras de Sagasti.

Mavila Huertas, claramente anonadada por su comentario, pregunta: “¿pero ¿qué pasa con un trabajador que no tiene dinero él, pero si un jefe que tiene para poder vacunarlo?”

“Bueno, esa persona es más o menos importante que un trabajador independiente que tiene la misma necesidad que él” aclaró el presidente.

No obstante, si habla de equitatividad, ¿por qué habla de semejante manera? Lo equitativo se refiere a dar sin ver a qué estatus social perteneces, si eres pobre o rico. Aquel empleado que tenga la dicha de que su jefe le pague la vacuna, debe aprovecharla; a su vez, una vacuna comprada corresponde a una gratis para aquel trabajador informal que no puede pagarla.

Por otra parte, Jessica Tapia se manifestó vía Twitter, molesta por lo que dijo Sagasti. Esto fue lo que dijo:

“Tu amigo mío, q tienes tu tiendita, tu local modesto, tu taxi propio… y q con mucho esfuerzo y organizándote puedes juntar dinerito para comprarte tu vacuna y la de los q + quieres OLVIDALO. En todo pensamiento rojo TODOS debemos estar condenados. Eso para ellos es igualdad”

“No se quiere q los «RICOS» se salven. Tamaña estupidez xq en el camino se le niega el derecho a esos miles de emprendedores, a esos guardianes de su hogar q prefieren trabajar dos turnos y lograr ese monto, a esos jóvenes q a este paso accederían a ella en el 2030, etc”

“Mi solidaridad con todos mis compatriotas condenados a vivir con un gob q prefiere negar a una mayoría la vacuna para q así no se evidencie + su ineptitud. Podrían trabajar mejor y + rápido en aquellos q no tienen recursos. Ese gob piensa en ROJO. Cuidado en las elecciones”

Las manifestaciones de Sagasti no tienen sentido, lo que dice Tapia tiene mayor coherencia puesto que el gobierno no puede dar a conocer la verdadera razón detrás de todo esto: le niegan la comercialización al sector privado. Si lo permitieran sería de mayor ayuda.

Pero la ineptitud está por delante de todo esto, lo cual es un caso completamente lamentable.

Botón volver arriba