POLITICA

Jessica tapia no se guardo nada tras la absurda propuesta de Veronika

En nuestro país aún existe populistas y demagogos que piensan que la mayoría de peruanos aún estamos desinformados, es lo que pareciera creer la candidata a la presidencia Veronika Mendoza, quien ahora ha salido con la propuesta que de llegar ella al gobierno promete que el acceso de internet se considere un derecho humano.

No es menor importante hacerle recordar a la candidata por “Juntos Por el Perú” que  la mayoría de servicios básicos como son el agua y la luz son administrados por el propio estado peruano, salvo excepciones en algunas regiones como en  Lima, donde son empresas privadas las que proveen del servicio eléctrico. Sin embargo, el deterioro de la calidad del servicio de agua potable es evidente en todo nuestro país debido mala gestión pública que devalúa este servicio.

“Reivindicamos el acceso a internet como un derecho humano, y la necesidad de una nueva constitución que garantiza el acceso en igualdad de condiciones para todas y todos” se le escucha decir a la lideresa de izquierda en un video compartido desde sus redes sociales.

No obstante la periodista Jessica Tapia no dejo pasar la oportunidad para opinar sobre esta propuesta de la candidata presidencial por el partido «Juntos por el Perú», y destaco que están mal informada porque que existen en nuestro país carencias aun mucho más importantes que atender, tanto en zonas rurales como en zonas urbanas, como la carencia de vivienda, salud y educación.

“No sabia q Mendoza vivia en Marte… Solo asi me explico tremenda pavada de propuesta. No se si reir o llorar.  En un pais donde los derechos fundamentales de salud, educación y vivienda NO existen para la mayoría. Ella quiere internet! Que tal…”

En otro comentario La periodista también destaco la indiferencia del actual gobierno del presidente encargado Francisco Sagasti, quien  en vez ocuparse los verdaderos problemas que aquejan a nuestro país, ahora sale con el discurso «Ciencia y tecnología para enfrentar el calentamiento global” la periodista dijo concerniente a este anuncio del presidente Sagasti : “Cuando visitan un cerro para saber que es prioritario entre nuestros millones de pobres?”. ¿Qué opina usted al respecto?.

Botón volver arriba