Main Menu

Jessica Tapia fue durísima tras avergonzantes gastos de Sagasti

“Presidente Sagasti Le aconsejo q aleje de un plumazo a quien le haya dicho que gaste 31,000 soles en dulces. También BOTE a quien le dijo q compre zapatos y recuerditos de mármol y plaque. Y SEPARE a quien pidio tvs nuevos en un gobierno  de meses. SU PERIODO DEBE SER AUSTERO Atte J.V.T.G.”

Reclama Jessica Tapia vía twitter, quejándose con los gastos insulsos del presidente de la República, como lo son 31 mil soles en dulces. ¿Qué persona en su sano juicio gastaría tal cantidad de dinero en tortas y cupcakes en un mes?

Además de ello, televisores, zapatos, recuerdos y demás objetos en los cuales ahora gasta Francisco Sagasti como si no hubiera un mañana.

Parece que el señor no tiene ni un poco de conciencia sobre su país, y los gastos brutales que está realizando.

Sólo en diciembre se gastó en el Palacio de Gobierno un total de 28,717.37 soles. Sin lugar a dudas el partido morado llegó con hambre al poder.

Pero como es bien sabido, esto también genera rechazo al gobierno de Sagasti. No se comprende que alguien gaste tanto cuando el Palacio de Gobierno está perfectamente equipado.

Por otra parte, ¿qué pasa por su mente?, ¿qué pasa con sus asesores? Tampoco debes tener a alguien que te susurre al oído qué debes o no comprar mientras tienes una población padeciendo una crisis económica. Es cuestión de sentido común que, por lo visto, Sagasti y las personas que lo rodean, no tienen.

Esto nos deja como enseñanza por quién no votar en el futuro. Alguien que coloca primero sus intereses antes que los de su país, se le debe tachar de despreciable.

Alguien que gasta más de 31.000 soles en dulces, mientras hay otros que no tienen comida, es deplorable. Habla mucho sobre un Jefe de Estado, el cual, Sagasti, no parece serlo.