REDES SOCIALES

Jessica Tapia enseña de decencia a Susel Paredes tras infeliz frase

Sobre los políticos que postulan al Congreso somos testigos que pueden ser capaces de todo con el finde llegar al poder.  Ya hemos visto al ex presidente Vacado Martin Vizcarra quien ahora pretende postular al congreso con sus vacadores del partido Somos Perú, sin embargo ¿Puede haber algo peor que deshonrar a tu propia madre? esto tendríamos que preguntar a la candidata por el partido Morado Susel Paredes tras la infeliz frase que soltó en una entrevista para El Comercio.

La candidata al congreso por el partido Morado no se hace problemas en decir “Yo no pongo las manos al fuego ni por mi madre” al ser alusión a Julio Guzmán líder del partido quien postula a la presidencia a pesar de tener graves acusaciones por haber recibido dinero de Odebrecht en el año 2016 cuando postulaba sin éxito a la presidencia.

Asimismo en la entrevista para El Comercio Susel Paredes sostiene que una de sus primeas acciones de llegar al congreso serie de abrir investigación a los supuestos “golpistas” que vacaron a Martin Vizcarra, como también dar con  los responsables de la muerte de Inti y Brian.

Esta lamentable frase de Susel Paredes ha sido muy criticada desde redes sociales, entre estos comentarios encuentra la de la experiodista Jessica Tapia quien no pude dejar pasar este incidente y dio clases de dignidad a Susel Paredes.

“Por mi madre y mi padre no solo pongo las manos al fuego, sino que me tiraría a las brasas ardientes si fuera necesario.” Escribió Jessica tapia desde la red social Twitter

Susel Paredes viene abriendo polémica desde redes sociales, hace poco critico que Manuel Merino debería correr con los gastos de su defensa luego de las denuncias tras la vacancia de Martin Vizcarra, y la ex procuradora tampoco se podía quedar callada y le respondió de forma contundente.

“El clásico «doble rasero», pues El Estado tampoco debería asumir el pago de los servicios legales de investigados x CORRUPCIÓN”

Botón volver arriba