INTERES GENERAL

Jefa de prensa del Cristal no tuvo compasión a la infamia de Tatiana Astengo

Romina Antoniazzi tuvo que pronunciarse debido a los constantes ataques a futbolistas peruanos de la actriz cómica, quien con su comportamiento podría pasar de una simple opinión a presentar un mal patológico.

Como ya es conocido la actriz Tatiana Astengo es bien activa en redes sociales y aprovechando de tener miles de seguidores se ha dedicado a manchar honras y a producir comentarios de odio a figuras públicas que no comparten opinión con su persona.

Esta vez a emprendido un ataque sin límites contra los futbolista, incluso comparando con el trabajo que hacen los honorables agricultores del cual no tiene nada que ver una cosa con otra «No les parece que ese importante dinero que ganan podría ser para los que nos han dado de comer siempre y sobre todo ahora? ¡Gracias agricultores del Perú!” escribe Astengo desde sus redes.

Tras estos deplorables comentarios se han pronunciado en contra los futbolistas Jean ferrari, Leao Butrón hasta el comentarista deportivo Eddie Fleischman.

Sin embargo teniendo en cuenta la desencadenada ola de mensajes de odio contra un sector de peruanos, tuvo que ser una mujer como Romina Antoniazzi, quien fue jefa de prensa de la selección y ahora a cargo del club Sporting Cristal le dijo a la actriz que deje sembrar odio mal interpretado.

«Lamentable comparación.El fútbol es un motor de cambio social,como el arte. Es expresión, rompe estereotipos, brinda oportunidades.En el mundo, hay futbolistas millonarios así como actores y artistas millonarios.En esta coyuntura,deberíamos «sembrar» paz y no odio malinterpretado.»

Botón volver arriba