Main Menu

Jean Ferrari le cerró la boca a Tatiana Astengo por faltosa

La polémica aun persiste tras el penoso incidente que protagonizó el director técnico de la selección sub 20 de futbol, Nolberto Solano, quien asistió a una reunión social en plena cuarentena.

Nuevamente la actriz cómica Tatiana Astengo lanzó improperios usando sus redes para pedir que el ex seleccionado Nolberto Solanos sea sancionado incluso se preguntó ¿porqué fue liberado?

«Una vergüenza. Esto tiene que tener sanción. Pésimo ejemplo. Tienen corona. » escribe Astengo usando su cuenta de Twitter.

En otro momento calificó despectivamente a los futbolistas llamándolos ignorantes «Solo logran que sigamos pensando que los futbolistas son ignorantes« Sin embargo el ex seleccionado Jean Ferrari no se guardó nada e hizo su descargo sobre la actriz.

Ferrari resaltó la generalización que hace la actriz al sostener que supuestamente todos los futbolistas son ignorantes y usa otra analogía similar entre los actores con el uso indebido de drogas.

“Trataré de entender lo que dijo una actriz acerca de los futbolistas y la ignorancia. Lo comparo con la cantidad de actores que se mueren por sobredosis. Me parece que busca más protagonismo que una respuesta lógica. Cada persona es dueña de sus actos y responsable de su imagen” respondió Jean Ferrari.

Por último el ex jugador de Universitario de Deportes dijo de Tatiana Astengo:

“No conoce a las personas maravillosas que hay en este rubro y las cosas fantásticas que hacemos a favor de mucha gente. Por eso no puede generalizar”.