POLITICA

Javier Villa Stein puso en su sitio al incompetente Zeballos

El polémico ex presidente del Poder Judicial no pudo ocultar su descontento tras la falta de liderazgo que existe entre el premier Vicente Zeballos y algunos ministros de su gabinete.

Desde el inicio del periodo de gobierno de Martín Vizcarra, este se ha caracterizado por la falta de liderazgo en la toma de decisiones, tanto en su función como mandatario, como de sus más importantes funcionarios.

Tras el golpe de estado que hizo para disolver el congreso no ha podido haber peor designación como es la de premier a Vicente Zeballos, quien viene llevando una desastrosa gestión contra la pandemia del coronavirus y a su vez destruyendo la economía nacional.

Un claro ejemplo es ahora que  el ministro de defensa, Walter Martos aseguro que con la reapertura de los centros comerciales queda sin efecto el uso de pases laborales y vehiculares y que únicamente solo sería requerido para personas que laboren en el toque de queda.

“A partir del día lunes, que se reapertura la atención presencial en muchos centros comerciales(….) Estamos dejando sin efecto desde el día lunes el pase que se tenía a nivel distrital. Lo importante es que estamos hablando que salga uno por familia” fueron las declaraciones para RPP de Martos

Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que el premier Vicente Zevallos le enmiende la plana al ministro de defensa, negando que se vaya a levantar esta medida y que según él,esto era solo una opinión personal.

“Eso es un parecer. Todavía no hay ninguna determinación concreta del Poder Ejecutivo. Las normas están vigentes y se aplican hasta que no sean derogadas. Lo demás lo hemos tomado como un respetuoso punto de vista u opinión” sostuvo Zeballos

Esta falta de claridad no escapó al ojo crítico del ex magistrado Javier Villa Stein sobre estas  autoridades a quienes los llamo inútiles, por una de las tantas contradicciones que se hacen

Total ? Un despelote ?si , no ,tal vez , todo lo contrario ? Así han manejado estos inútiles la pandemia.”

Las idas y venidas en las decisiones de gobierno solamente han hecho relucir la incompetencia e improvisación de este gobierno, lo que solo  genera confusión entre la población y a su vez es una falta de respeto contra el ciudadano.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba