Main Menu

Jaime de Althaus habló sin miedo sobre Domingo Pérez

El reconocido periodista Jaime de Althaus cuestionó la última solicitud del controversial fiscal José Domingo Pérez quien ahora pide la suspensión del partido de oposición Fuerza Popular por 3 años.

Domingo Pérez ha presentado formalmente una solicitud al Poder Judicial con el fin de que el Partido Fuerza Popular quede inhabilitado por 3 años, de concretarse esta medida dicho movimiento quedaría imposibilitado de participar en las elecciones del próximo año como también del año 2021.

Según la hipótesis del fiscal Domingo Pérez (que para muchos especialistas jurídicos carece de sustento legal ) Luego que el partido habría recibido supuestos aportes para su campaña electoral del 2011 de la empresa  Odebrecht. Si hubiera sido el caso que dicha agrupación política hubiera ganado las elecciones dicho año, este movimiento se hubiera vuelto una organización c.r.i.m.i.n.a.l donde la líder de dicha banda seria Keiko Fujimori.

Jose Domingo Perez yendo más allá de sus atribuciones legales se a venido paseando por los medios a fines del gobierno con el fin de dejar claro su postura política en un claro sesgo político a favor del gobierno de Martín Vizcarra en un acto de persecución política a sus opositores.

Entre los periodistas que han cuestionado el último actuar del fiscal mediático Pérez se encuentra unos de los mas reconocidos periodistas peruanos como es Jaime de Althaus quien ha considerado a este personaje como un operador político de una posible dictadura que se viene instalando en nuestro país luego de empezar c.a.p.t.u.r.a.n.do. la instituciones públicas.

«Los partidos políticos no son organizaciones c.r.im.i.n.a.l.e.s! El fiscal Domingo Pérez sería el perfecto agente de una dictadura que quisiera eliminar los partidos: Fiscal José Domingo Pérez pide la suspensión de Fuerza Popular por tres años» escribió Althaus hoy desde su cuenta oficial de Twitter

Desde aquí este medio exigimos que nuestras a instituciones públicas se le respete la independencia de poderes que tanto pregona el actual presidente de facto Martín Vizcarra, que sin embargo solo queda en falsos argumentos

¿ qué opina usted sobre esto?