POLITICA

Humala echo a Veronika Mendoza y la hunde para siempre

La verdad sobre Verónika Mendoza ha salido a la luz en cuando a las famosas agendas se refiere. Después de tanta negación al respecto, de haber dicho que ella jamás las escribió, ha salido el candidato a la presidencia; Ollanta Humala, declarando que todas las negaciones de Verónika son falsas, puesto que ella sí escribió en esas agendas.

Verónika trabajaba más con Nadine, pero también conmigo. Muchas de las anotaciones en las agendas en general se las he dictado a ella, perde Veronika Mendozao son mis expectativas. Ella inclusive acompañó a Nadine en viajes. Me parece una malagradecida por la forma en cómo se fue, causando el problema de Espinar, porque la autora del problema es ella”, sostuvo Ollanta Humala para el periodista Marco Sifuentes de la Encerrona

También habló Daniel Abugattás apoyando las palabras de Humala:

“Tengo que coincidir con Ollanta en cuanto a la labor de Verónika Mendoza. Mientras estuvo en el Partido Nacionalista, ella tomaba notas básicamente de la señora Nadine Heredia”, sostuvo en diálogo con Canal N el candidato al Congreso Daniel Abugattás.

Se le ha caído el teatro a Mendoza, ya declararon dos personas que ella sí escribió en esas agendas, que trabajaba mayormente con Nadine Heredia, y que siempre anotaba cuanto podía pues era la secretaria de la esposa de Ollanta.

Una vez dada estas declaraciones, ¿por qué seguir negándose? Ha salido a la luz todo lo que ha hecho en aquellos años y, además de haber escrito, abandonó a su partido como si nada, dejando un conflicto en Espinar. ¿Qué clase de política es?

Cambia de partido cada vez que puede, y le da la espalda a todo aquel que pueda. No tardará en hacerlo con el partido Juntos por el Perú para luego negar cada acción que ahí realizó.

Fue cómplice, anotó en las agendas, luego lo negó hasta más no poder. Por ello vemos cómo niega rotundamente sus acciones una vez la entrevistan. Al igual que los que pertenecen  en su partido.

Una total desfachatez por su parte. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba