Huldtwalker saco a relucir las mentiras de Veronika Mendoza
La entrevista entre la candidata Verónika Mendoza y el periodista Hudtwalker fue bastante contundente puesto que se habló de los diferentes cambios de partidos políticos que ha realizado Mendoza en toda su trayectoria, además de inconvenientes con Odebrecht.
“Es una persona incapaz de detectar corrupciones grotescas, como las ocurridas en las gestiones de Humala y Villarán” leyó Hudtwalker.
A lo que Mendoza respondió:
“A ver, lo han recordado me parece en el expediente inicial que pusieron. Yo renuncié al partido nacionalista antes de que se cumpliera un año de ese Gobierno, precisamente porque se traicionó las promesas de cambio. Renuncié y desminé, yo no he estado defendiendo ni amparando ninguna situación de ésta naturaleza. “
La conversación continuó de la siguiente forma:
“Es un problema cuando dijo lo que Yehude Simon que finalmente no fue expulsado si no suspendido, y él dice separado por su propia cuenta”
“A ver, lo concreto que yo dije en el debate de Cristian fue que desde el 2019 el señor no tiene nada que ver con Juntos por el Perú, y eso es lo que claramente se ha verificado, lo que se confirmado con sus propias palabras” declaró Mendoza.
Trata, sin mucho éxito, de dejar atrás todo lo que ha realizado, y las personas que estuvieron con ellas en cada momento. En primera estancia, están esas idas y vueltas por partido, además de las agendas que ella escribió con Nadine Heredia que la culpan de muchos delitos pero que, hasta ahora, no se ha llevado a cabo nada concreto.
“Finalmente no puedo decir por qué siempre ir con un partido, o con una agrupación que finalmente se la prestan. En este caso fue el partido humanista. Ósea tiene ese origen de la corrupción de Odebrecht el señor Yehude, no es todavía sentenciado, pero es investigado” enfatizó el periodista.
Son muchas cosas que no son bien vistas hasta los momentos con Mendoza. Relaciones que deben unirse y verdades que descubrir.