TELEVISION

Huldtwalker al Dr. Málaga : Nos quiere ver la cara de pelotu..

El descaro continúa, y ahora va tomada de la mano del doctor German Málaga, quién justifica que hayan vacunado al dueño del Chifa Royal puesto que la delegación China ya no quería Burger King. ¿Qué clase de justificación es esa?

El periodista Hudtwalcker explota antes esta situación y arremete contra el doctor con enojo ya que es una completa falta de respeto hacia las personas que sí necesitan la vacuna, que están ahora luchando por sus vidas, y no tienen una dosis que salve su vida.

“¿Ya se cansaron del Burger King? Hasta cachocito es. Germán Málaga se habrá comido su wantan. Qué tiene que ver que le den una vacuna a una persona que les manda wantan y su arroz chaufa; contra una persona que puede ser vacunada y que está luchando contra la pandemia”, dijo Hudtwalcker en exitosa Peru

“Además, eso es una mentira viejo. Los chinos en China no comen nada parecido al chifa peruana. Málaga se ha vuelto además de un inmoral y un indecente, un tipo como Vizcarra que nos quiere ver la cara de pelotudos. Tiene el mismo estilo de vicharachero, cree que contesta rápidito como Vizcarra” agregó el periodista.

Tal lisura no tiene comparación. Hay miles sufriendo día a día por falta de medicinas, oxígeno, medicinas y demás. Ahora con tantas personas sin empleo, muchos pasarán necesidades otra vez porque no tienen forma de generar ingresos para sus hogares.

Málaga se ha vuelto inmoral; el enojo que expresó Hudtwalcker lo sienten muchos otros al ver cómo tratan las vidas de los más necesitados, de aquellos que sí requieren una dosis cuanto antes.

No están queriendo ver la cara para ellos salirse con la suya, y así poder seguir usando sus puestos con beneficios para conseguir la vacuna.

Es toda una bajeza, y causa dolor ver cómo dejan a la deriva a aquellos que de verdad nos necesitan

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba