INTERES GENERAL

Horas decisivas para el futuro de Gareca

Las noticias llegan una detrás de otra desde Argentina y no son nada buenas ni alentadoras para los fanáticos del fútbol peruano que sienten una gran admiración por Ricardo «El Tigre» Gareca.

Las informaciones provenientes desde Argentina indican que hay una enorme disputa entre dos clubes grandes de ese país para sentar en pocos días más a Ricardo Gareca en el banco de entrenador.

Los diarios y portales de noticias Argentina informan que Ricardo Gareca es uno de los favoritos para ser el D.T. del Club Atlético Independiente, pero también está en la puja otro grande, que es Boca Juniors.

En Argentina casi dan por hecho el regreso de El Tigre como D.T. a esas tierras y la única duda es por cuál de los dos equipos grandes de Argentina se terminará decidiendo Ricardo Gareca.

Todo parece indicar que en Argentina no tienen en cuenta que la última palabra y la decisión la tiene el propio Ricardo Gareca, quien tiene un contrato firmado con la selección de Perú y sería una tristeza si el técnico rompiera el compromiso acordado para ir a dirigir a la Argentina.

Las próximas horas son decisivas en la vida profesional de Ricardo Gareca, y el entrenador tendrá que decidir que hará, ya que es una tentación muy grande para cualquier D.T. poder dirigir a Independiente de Avellaneda o al gran Boca Juniors, ya que ambos equipos son dos grandes del fútbol mundial.

Desde este lugar, y como peruanos, le pedimos al señor Ricardo Gareca que piense las cosas una y mil veces antes de tomar una decisión y que resista a la enorme tentación que debe ser para cualquier entrenador dirigir a Independiente o Boca Juniors.

ricardo gareca seleccion

Los hinchas peruanos siempre vamos a apoyar a Ricardo Gareca y estaremos enormemente agradecidos por todo lo que hizo por el futbol peruano y realmente sería una pena que nos abandonara.

RESISTE TIGRE!

Botón volver arriba