POLITICA

Hildebrandt traiciona a Vizcarra delatando a su Montesinos

Una fuente de Palacio de Gobierno revelo para el semanario «Hildebrandt en sus Trece» que dirige el experimentado periodista Cesar Hildebrandt que el asesor presidencial de Martín Vizcarra, Maximiliano Aguiar, ha sido la última persona que converso antes de la disolución del Congreso que anuncio el Presidente de facto . Conforme el informe, el consejero argentino del mandatario “apostó” por esta determinación.

Asimismo dicho semanario pudo revelar el desmesurado salario que percibe el denominado por la prensa libre peruana como «el asesor en la sombra» o  el «Montesinos» del presidente de facto Martin Vizcarra

“El 30 de setiembre, antes de anunciar la disolución del Congreso, con la última persona que habló el presidente en Palacio fue con Aguiar. Con él estuvo preparando el mensaje”, indica una fuente de Palacio.

Martín Vizcarra, anunció -el 30 de setiembre- la disolución del Congreso de la República y la convocación a nuevas elecciones congresales.

Este sujeto argentino muy cercano a Vizcarra, con el propósito cumplido, regresó a Argentina el 4 de octubre del actual año. Asimismo, se logro conocer  que volvió una semana después una vez que se consumiera todo.

Como se conoce , un día antes de salir a su tierra, estuvo presente en la juramentación del nuevo gabinete ministerial. Una imagen publicada en el diario El Correo, se logró observar al consejero presidencial entre la mayoría de los invitados.

Se pudo conocer también que Maximiliano Aguiar Masuelli aparece desde setiembre de este año en las planillas del Estado con un sueldo de 15,080 soles. Ha sido contratado como consultor de la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial en el régimen laboral “Fondo de Apoyo Gerencial”.

Después de el cierre del Congreso, y al  no existir un poder que lo pueda fiscalizar el gobierno del presidente de facto no se hace ningún problema en anunciar la contratación de quien ha sido considerado su «Montesinos»  y seria quien toma las decisiones a nombre de su persona.

Botón volver arriba