Main Menu

Hildebrandt se confiesa y hunde a Castillo

Cesar Hildebrandt conto un poco más sobre la entrevista de Pedro Castillo, donde dejo varias cosas claras, principalmente de que Castillo si conoce a Karelim Lopez, y de que el nivel de poder que ahora maneja es suficiente para no ver todo lo que sucede a su alrededor.

“Yo dudo mucho que no conozca a Karelim Lopez. No se por qué, digamos ha negado esa presunta amistad. En fin. No tengo pruebas para aportar. En el sentido de una demostración de una relación amical pero los indicios están ahí, clarísimos. no tengo dudas de que es una verdad demasiado incómoda para el en este caso, y que algún consejero le habrá dicho que, digamos la negación era la mejor opción, pero en fin. Son presunciones. La entrevista, mas que mentiras, el incurre en omisiones dictaminadas por el ego” menciono el periodista.

Si bien Castillo se contradice así mismo, y pretende negar en reiteradas oportunidades, es inevitable no pensar que si se conocen, pero que a su vez continua siendo un tema complicado de tratar, ya que hay mucho en medio que investigar.

“Omisiones como por ejemplo no enumerar los errores o admitirlo, y hablar en todo caso de que el mayor error es no conocer a la gente, no confiar en la gente que es la vieja salida. Y en ese aspecto Castillo esta aprendiendo aceleradamente” sostuvo el periodismo.

El nivel de poder que ahora maneja Castillo parece querer absorberlo, y de no admitir los errores que comete continuamente,

“Digamos que ha Castillo lo esta aquejando este ensimismamiento de poder. La soberbia que implica estar en un Palacio, estar rodeado de gente, de servidores atentos y seguros” enfatizó.

“Hay una especie de auto ceguera, y narcisista, para no ver lo que de verdad esta sucediendo. El entorno lo blinda, la vanidad lo confunde, entonces el cree que los 30 puntos que ha perdido de popularidad son inventos de sus enemigos, ocurrencias de algunos ahí. Ahí podemos tener una fugaz discrepancia, esa es su decisión arbitraria, atípica” finalizo.

Con esta entrevista dejaba en claro que Castillo esta rodeado por el consumismo del poder mismo, y por motivos como ese no ve  los errores que comete, ni la grietas tan grandes que hay en su gobierno.