POLITICA

Hildebrandt le dijo su sentir a Vizcarra tras los audios de la vergüenza

Entre los periodistas independientes que no sienten algún remordimiento de decir lo que piensan y sin tapujos, se encuentra el reconocido Cesar Hildebrandt quien no dejó pasar por alto el escándalo de los audios revelados el día de ayer que comprometen seriamente al presidente Martín Vizcarra

Desde el Semanario Hildebrandt en sus Trece el reconocido periodista se mostró muy decepcionado del presidente a quien al parecer le tenía respeto, del que ya no queda nada.

“Que mal señor presidente. Que patético todo. Que Amargo” Empieza escribiendo en su columna de opinión desde su semanario que dirige acertadamente.

Asimismo, Hildebrandt cuestiona a las personas del entorno cercano del mandatario a quienes el periodista Phillip Butters los denominó círculo moqueguano de confianza de Vizcarra.

“Se rodea usted de gentita que termina grabándolo por lo bajo, entre escotes y faldas, para  luego entregarle el audio al basurero del Congreso ¡ vaya c.o.c.h.in.a.d.a!”

A su vez el periodista resalta la falta de autoridad de Martín Vizcarra sobre sus subordinados en específico con la funcionaria Karen Roca que al parecer fue la persona quien pudo grabar los audios donde se escuchaba una reunión desde Palacio entre Martín Vizcarra con otras 4 personas de su entorno, coordinando como deberían mentir sobre las visitas de cuestionado Richard Swing a palacio de gobierno.

“Y discute con una asistente como si usted no fuera presidente de la república sino secretario de alguien medianamente importante. Y habla usted de odios menudos en torno a la responsabilidad de haber dejado entrar a su oficina a un pobre diablo a quien usted pedía consejos y asesoría” escribe Hildebrandt

Cabe mencionar que este grave suceso ha provocado que el Congreso de la República se encuentra en la posibilidad de solicitar la vacancia para el presidente de la república en base a su incapacidad moral de llevar el cargo para lo cual se necesita 52 votos para ingresar a la votación donde el presidente debería defenderse con su abogado y luego 87b votos para retirarlo del cargo

Articulo orginal fue extraido del semanario : hildebrandtensustrece.com

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba