Main Menu

Hildebrandt hunde a Castillo y revela como quisieron comprarlo

Poco a poco se va develando más sobre la incapacidad del inquilino de palacio, luego de las entrevistas que dio a algunos periodistas nacionales como también al periodista mexicano Fernando del Rincón.

Sin embargo, ha sido el periodista Cesar Hildebrandt quien luego de ingresar a palacio a entrevistar a castillo pudo dar pormenores sobre la poca idoneidad en el cargo mas importante en el gobierno.

En el podcast semanal de “Hildebrandt en sus Trece” el periodista revelo que Castillo no tiene rumbo y solo confía en el “paisanaje” para otorgar puestos de alta importancia en el estado peruano

«Me apena decirlo, pero Castillo no tiene un programa para el Perú, confía mucho en el paisanaje, el amiguismo y el resultado es un hombre de buena fe, de buenas intenciones, pero sin un norte, sin rumbo, sin brújula, sin ninguna idea de cómo gobernar el país»

Lo mas grave aun fue lo que revelo Hildebrandt después, fue testigo de una propuesta indecorosa por parte de un asesor de Pedro Castillo quien le ofreció publicidad estatal en su medio escrito

«Al salir de la entrevista, un asesor de Castillo me dijo algo de muy mal gusto. Dijo ‘señor Hildebrandt, su semanario no tiene publicidad estatal, ¿no?’. Y yo le dije: ‘no la tengo ni la quiero’»

Por ultimo el periodista pidió urgido al gobernante que se reorganice y que convoca a gente competente ya que se siente muy preocupado

«presidente, reorganícese, rodéese de gente menos chiquita mentalmente, el Perú necesita esto, por favor. Yo salí de Palacio preocupado»

Pedro Castillo al parecer aconsejado por sus asesores dios tres entrevistas en palacio de gobierno, lo cual en vez de mejorar su imagen alicaída y con menos popularidad lo que esta provocando es evidenciar su total incapacidad al cargo ¿ que opina usted al respecto?