POLITICA

Hildebrandt castigo a Castillo por ser plagiador de tesis

Luego de que se haya descubierto que Pedro Castillo plagió gran parte de su tesis, para que se le otorgara el título de profesor en psicología, Hildebrandt sostuvo que a este nivel del problema, ya es inevitable saber y aceptar que Castillo es ignorante, y poco culto en varios temas que debería saber cómo presidente.

Si no que, su mayor problema, continúan siendo las vinculaciones que mantiene con Cerrón, quién le siembra ideologías, una tras otras, sobre cómo debe manejar el país.

“Pero, que puede sorprender de una persona que cree que la guerra de Rusia con Croacia, que cree que Santiago no es una capital, sino un hombre. En eso estamos, pero fue elegido” mencionó.

“Y la sabiduría no tiene que ver con la cultura, y la erudición. Uno puede ignorar que Croacia es frontera con Rusia, pero se puede ser sabio, por ejemplo ser sabio para el señor Castillo seria apartarse de un sectario, de un fanático, de un hombre absolutamente temático como lo es el señor Cerrón, para eso no necesita saber que Croacia limita con Rusia, y que Croacia no está en guerra con Rusia, si no Ucrania” agregó.

Si bien se puede pasar algunos temas pequeños por alto, no se puede justificar cómo se deja influenciar a la hora de gobernar un país. Parece que no escucha o se orienta de otros que sepan sobre el tema, si no que escucha sólo los consejos de Cerrón, los cuales perjudican más al país.

“ser sabio significaría reconocer sus limitaciones que son muchísimas. Y delegar, y cocinar un gabinete distinto, no de sirviente, sino un Gabinete que proponga, que haga coas, que tenga autonomía, que sepa a dónde va, que sepa el rumbo y no ayude a la anarquía, como es el caso de Aníbal Torres que cada día está peor” enfatizó.

El Gabinete, y un Premier como Torres es un ejemplo claro de que Castillo no sabe cómo encaminar un país, o un Gabinete en este caso. Permitió que las personas menos preparadas estén en el Gabinete, lo cual quiebra el sistema demócrata que había en el país.

No necesita ser culto, señor Castillo, ya sabemos que usted ignora muchísimas cosas. Muchas más de la que debería, pero usted es un actor bien. Su problema no es cultura, no es educación, que no la tiene” agregó.

“El problema suyo esa egolatría que no le hace ver sus limitaciones, y emparenta de un modo insubordinado con el señor Cerrón, que le da doctrina, le fija parámetros, esto es Evo, esto es Cuba, que se  quiere reconciliar con el pueblo que se está yendo para otro lado. Mentira. Nadie se está yendo para otro lado, porque usted lo está haciendo horrorosamente mal, y porque Cerrón le da consejos que lo llevan al abismo” enfatizó finalmente.

Hildebrandt dejó en su sitio a Castillo. Ni siquiera se le reclama la ignorancia y lo poco culto que es Castillo, si no que permite que personas como Cerrón estén tan cerca del poder, cuando son los peores consejeros que en un gobierno pueda existir.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba