POLITICA

Cesar Hildebrandt acepto ser un cojudigno

Jaime Chincha entrevistó a César Hildebrandt, el periodista mencionó el término ‘cojudigno’ cada vez más usado para referirse a aquellos que votaron por Pedro Castillo y no por Keiko Fujimori, cuando era la mejor opción para el gobierno.

“Un término que, los que perdieron y sus seguidores, sobre todo en las redes sociales, están tratando de instalar, y mire usted qué coincidencia que mencionan ese término: cojudigno como para tratar de decir que había la elección de elegir a la señora Keiko Fujimori”  comentó Chincha.

“Porque este desmadre, miren lo que han provocado, como si hacer periodismo independiente y contar las cosas tal y como son hubiese estado mal, ¿se siente usted aludido por ese término?”  Le preguntó el periodista.

“En todo caso, prefiero ser cojudigno a toda honra, que indigno. No tengo ninguna duda” sostuvo César.

“Es la misma gente que quiso que dijéramos que había fraude, y cuando dijimos que no había fraude, porque hablamos con el JNE y hablamos con la gente de la ONPE, y todos decíamos: “no hay fraude” no ha habido fraude, ya quisiera que hubiese habido fraude, como dijo alguien, pero no hubo”

“Esa es la misma gente que quería que mintiéramos para que nos sumáramos a la resistencia, para sumarnos a esta hampa fujimorista que ayer quiso que los periodistas se sumaran a su farsa, de eso se trataba. Eso iba a ser el régimen de la señora Keiko, con muchas personas conquistadas, de la radio, la prensa, la tele, y con muchos que salieran a decir que estamos de lo mejor” indicó.

Ciertamente, el término está siendo usado cada vez más pero, ¿preferir a Castillo por encima de Fujimori?, ¿acaso se ve un cambio, así sea mínimo? Todo lo contrario, la economía sigue cayendo, y Castillo sigue regalando el dinero del Estado.

Hildebrandt, con ese comentario de: prefiero ser cojudigno a toda honra, que indigno, demostró que no tuvo ni tiene idea a quién le entregó el país, mejor dicho, a quiénes.

Botón volver arriba