POLITICA

Hildebrandt acabó para siempre con el invento de la prensa: Forsyth

Si hay un periodista que con sus comentarios sinceros puede acabar con la carrera presidencial de algún Tótem fabricado por la prensa ese es César Hildebrandt.

En una larga columna para el semanario que dirige “Hildebrandt en sus trece” hizo una reflexión sobre los últimos años de historia política en nuestro país.

Dentro de lo más resaltante que escribió el  hombre de prensa este  sostiene que es predecible que el electorado nacional vote siempre por un candidato de ciertas cualidades:

“Terminemos de una vez: votemos por George Forsyth. Es hora de completar la tarea de hacer de este país la comedia involuntaria que siempre, en el fondo, hemos querido ser.”

“Es simpático, es pródigo en habilidades diferentes, se lleva bien con un amplio sector de la prensa y no tiene idea de qué hacer con el país”

Asimismo el periodista advierte que el Congreso que vendrá al próximo año podría ser peor que el que ahora tenemos, y no es de sorprendernos ya que ya no existe la reelección.

“Y si a eso le añadimos el Congreso que nos espera, estaremos completos. Doscientos años de haber trabajado duramente en la construcción de una republiqueta tendrán un desenlace majestuoso.”

Por último el periodista irónicamente coloca a actual alcalde de la Victoria como el presidente de los 200 años años de nuestra independencia.

“Pues pasa todo lo que hemos visto. Pasa que nos arrebataron la agenda de la historia y nos dejaron el diario de la sobrevivencia. Pasa, en resumen, que Forsyth pueda ser el presidente del bicentenario.”

El semanario Hildebrandt en sus Trece en uno de los medios escritos mas prestigiosos en nuestro pais actualmente ha podido implementar su edición digital. Si gusta ver la nota completa podría dirigirse a

https://www.hildebrandtensustrece.com/

Botón volver arriba