Main Menu

Hija de fallecido hunde a Sigrid Bazán y a los que usaron a su padre

La falta de información puede pasar una fuerte factura, si no se miden las consecuencias del mismo, ya que promover noticias o incitación al odio por un hecho que no pasó como se cree, perjudica siempre a las personas equivocadas.

Tal es el caso de la Congresista Sigrid Bazán quién, en su cuenta de twitter, publicó lo siguiente:

 “Sacarías Meneses fue un dirigente ayacuchano que llegó a Lima, como muchos, a defender el voto rural por Pedro Castillo. Más allá de su estado de salud, la v.i.o.l.e.n.c.i.a de la que fue v.í.c.ti.m.a a manos de fujimoristas fue determinante en su fallecimiento (1)”

“Toda mi solidaridad con sus seres queridos y de una vez por todas: JUSTICIA. Los responsables de este crimen deben ser identificados y sancionados INMEDIATAMENTE. BASTA YA de impunidad. BASTA YA de v.i.o.l.e.n.c.i.a, Sra K. Basta de su cinismo, de seguir confrontando a los peruanos (2)”

 

No obstante, no pasó mucho tiempo hasta que el caso fuera desmentido por el comandante General de la Policía Nacional del Perú, César Cervantes, quién menciona lo siguiente:

“Les puedo decir que ha quedado descartado totalmente que se trate de una muerte criminal o una muerte violenta o dolosa. Se hizo una línea de tiempo, se constituyó al Hospital Dos de Mayo, donde ha quedado acreditado. La Policía habla con pruebas: el señor ingresó el 22 de junio por registrar hipertensión arterial y sentirse mal”, señaló.

Esta tarde la misma hija del fallecido, Naomi Meneses, desmintió a los políticos de izquierda y como pretendieron usar el deceso de su padre con fines políticos .

“mi papá murió por cirrosis hepática, no estaba en el JNE, no podía ni caminar. Es mentira eso de que lo atacaron.Yo misma la llevé al hospital desde mi casa. Los del partido se han burlado de nosotros no hemos aceptado la necropsia porque mi papá falleció por muerte natural, no hay nada que investigar, no ha sido producto de ninguna agresión” declaro para las camaras de ATV