INTERES GENERAL

Hernán Barcos le cierra la boca al caviar Salomón Lerner

El jugador blanquiazul tuvo que poner en su sitio al empresario caviar quien ahora ha incursionado en el futbol.

Como alguna vez dijo el comunicador Phillip Butters sobre los caviares “todo lo que ellos tocan los destruyen”, Salmon Lerner, uno de los empresarios caviares que mas daño le ha hecho al país ahora viene envenenando al Club Alianza Lima al ser parte del denominado “Fondo Blanquiazul”

Ahora no solamente es Agustín Lozano o Edwin Oviedo, nefastos dirigentes que vienen destruyendo nuestro alicaído futbol nacional, sino también empresarios de la calaña de Salomón Lerner quien ahora salió a criticar duramente a Christian Cueva luego del partido en la Copa Libertadores contra Paranaense sabe Dios con que intenciones o intereses individuales.

«La persona en la que teníamos mucha esperanza que rindiera más es Christian Cueva. Lamentablemente no está en un buen estado físico y no ha resultado positivo en la actuación que nosotros esperábamos para la Copa Libertadores» opino Lerner para el diario El comercio sin embargo dicho comentario no tendría mucha relevancia sino se trataría de un importante inversor quien al parecer tendría otros intereses en contra del Club de Matute.

Asimismo, Hernán Barcos quien fue figura del bicampeón de la Liga no se guardó nada y respondió sin miedo a Salomón Lerner

“Es una lástima, es injusto, inoportuno y nada éticas las palabras y opinión dada por el señor Salomón Lerner, sobre un jugador como Cuevita, que tanto dio y tiene por dar a su selección y club”

A su vez para Hernán barcos le queda claro que los intereses de Lerner Ghitis  en desestabilizar el quipo grone  son claros.

“No se entiende qué intereses pueden estar por encima del club en un momento donde peleamos el campeonato arriba y en la Copa Libertadores. Alianza está por encima de todos”

Salomón Lerner ha sido un agente político de la denominada “elite caviar” y  que tanto daño le ha hecho al país desde el ascenso al poder de Ollanta Humala ¿qué opina usted al respecto ?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba