Main Menu

Hermanón Belmont recapacita y hunde a Castillo

El periodista Ricardo Belmont mencionó que teme por Pedro Castillo, pues considera que terminará preso, o rico y fugado del país pese a todo lo que está haciendo contra el país desde que llegó a la presidencia.

“A mí me da pena Castillo, va a ser uno más de los que se va a la cárcel o termina rico y fugado del país, ayudado por los otros ladrones porque lo bueno de los ladrones es que se une, y todo el que roba, pero roba para ellos, y le da su parte pertenece a la mafia. Pero eso es normal, en todas partes del mundo pasa eso”  mencionó Belmont.

Está consciente de que roba al país en varias formas, y que su destino está escrito de seguir como va.

“Yo temo que Castillo termine mal, me da pena por él, lo veía un hombre sano, pero muchas veces no hay lo otro, que es la base” sostuvo.

El gobierno de Pedro Castillo es inestable por varios motivos, principalmente por los ministros tan cuestionados que tiene, además de que es obvio que el dinero que han usado para su campaña presidencial no viene de una fuente confiable.

Por lo que, sumando a eso que muchos deben estar robando dinero del Estado, como ha sucedido en varios países, que terminan teniendo gobernantes como Castillo.

Belmont se arrepiente de haber apoyado en un inicio a Castillo, y con esto no hace más que asegurar lo que muchos opinan, que o bien termina preso, o fugado con mucho dinero.