Hermana de Yonhy Lescano lo hundió para siempre
Hubo una entrevista, en el año 2014, de la hermana de Yonhy Lescano, dónde confiesa lo corrupto que es, y lo que le ha hecho pasar a ella. Es impresionante lo que Lescano le ha hecho a su hermana, como si fuera la cosa más normal del mundo.
“Me ha cambiado los candados de la puerta principal de acceso al tercer piso que es dónde yo vivo. Pero el con una llamada telefónica llama y ejecuta” confesó la hermana de Lescano.
“Acá tiene testaferros, nadie que tiene dos dedos de frente puede negar que acá los congresistas tengan testaferros. Y Yonhy Lescano no está absuelto de esto, porque es parte de toda esta corrupción, toda esa podre y lodo del Congreso. Él no es el Congresista honesto como se presenta. De la forma en la que el funge ser congresista” agregó, dando a conocer el poder y la influencia de Lescano cuando era congresista.
Mantuvo prisionera a su hermana como si nada, ¿qué tipo de justificación existe para eso? Ninguna. Nada que pueda ayudar a Lescano después de haberle hecho eso a su hermana.
“Mi hermano, desgraciadamente yo lo quiero. Comprendo eso, en la podre en que está, comprendo que ya sus principios –si alguna vez los tuvo –han sido barridos por el interés, por la ambición, el poder y por la influencia de su esposa” culminó la señora.
No existe, como ya mencioné, una justificación que lo releve de lo que realizó. Ser un congresista no debe hacerte perder tus principios, valores y responsabilidades. Al contrario, las aumenta porque ahora debes responder por toda una nación que cuenta contigo.
Entonces, si fue capaz de hacerle eso a su hermana, ¿qué seguridad puede ofrecerle al país, si llega a ser presidente? Ninguna.
Es una completa falta que se deje manipular de semejante manera, dejando atrás a su familia sólo porque el puesto le ha consumido de semejante forma.
Una desfachatez, a como de lugar.