REDES SOCIALES

Hermana de Juliana Oxenford la hundió para siempre

La productora y actriz Lucia Oxenford media hermana de Juliana Oxenford respondió fuerte frente a los agravios de la periodista quien no le tembló la voz en ofender a su propia sangre.

Nuevamente Juliana Oxenford se encuentra en el ojo de la tormenta luego de minimizar a Lucia Oxenford hija de los actores Yvonne Fransynet  y Marcelo Oxenford.

De forma prepotente Juliana Oxenford asegura que ella lleva el apellido fuerte y ninguneo a su hermana

“No es un personaje público, es la hija de dos personas conocidas. Creo que ha incursionado en algún momento en la actuación o algo. No es que me quiera reventar cohetes, pero el nombre fuerte es el mío, y me da mucha pena porque eso la debe hacer sentir incómoda”

En otra parte de la entrevista Juliana Oxenford aseguro que no lleva ninguna relación con su padre ni con su hermana.

Luego de estos agravios Lucia Oxenford usando sus redes sociales aludió el atroz comentarío de su hermana y pidió que deje de humillar a las personas.

“Nadie tiene por qué minimizarme ni cuestionar mi talento, yo no lo hago, yo aplaudo los logros, tanto míos como ajenos, y siempre estaré orgullosa de lo que vea a mi alrededor. No necesito nombrar a terceros para humillar”

Asimismo, Lucia Oxenford comento estar muy orgullo de ser hija de sus famosos actores padres y aludió a su hermana a perdonar.

«Siempre sere LA HIJA DE, porque soy su hija, porque llevo orgullosamente su apellido, tal vez no como otras personas, porque si algo aprendí de los errores cometidos es saber perdonar y seguir adelante sin rencores, prefiero llenarme el alma con aprendizajes y amores»

El incidente entre las dos medias hermanas Oxenford data de hacer algunos años atrás cuando la periodista sostuvo que su padre la abandono a los 6 años hablando mal de su progenitor, luego de este comentario Lucia Oxenford pidió arreglar temas familiares en cuatro paredes y no usar un micro para desvelar temas íntimos  ¿ que opina usted al respecto ?

Botón volver arriba