REDES SOCIALES

Heladero cusqueño deja en ridículo a Julio Guzmán

Se ha filtrado un video de Julio Guzmán comprando un helado. De lo más sencillo, sin embargo, mientras grababan, el periodista le preguntó al señor qué le diría a Guzmán. Así fluyó la corta conversación:

“¿Qué le dirías a Julio Guzmán? Candidato a la presidencia”

“No lo conozco”

“Te lo presento, es Julio Guzmán. ¿Qué le pedirías? De ser elegido presidente”

“¿Cómo está en las encuestas?”

 Ahí la conversación dónde se dio a conocer que la gente no reconoce a Guzmán, o que le toman poca importancia a su presencia.

Es lamentable este hecho, pero a su vez es una cruda realidad. Si a Julio Guzmán no lo conocen como es debido es porque no ha hecho nada significativo para llamar la atención de la población.

Con ello me refiero a dar buenos debates, buenas propuestas. A ser un buen ejemplo a seguir; al contrario, es todo lo opuesto.

Desde que vimos la forma en cómo expuso a su esposa en aquella entrevista sólo para parecer una persona renovada. Todo lo contrario. Se vio como alguien cruel y sin sentimientos.

La pataleta que le formó al periodista Beto Ortíz sólo porque le dijeron que aún no podían entrevistarlo fue el colmo. Se sabe que los programas deben tener un cronograma; nadie se invita solo.

Son varias cosas que lo han dejado mal, no sólo este año, sino años anteriores. La forma en cómo huyó de aquel incendio, además, ¿habla bien, acaso, de un político? Y más allá de un político, ¿de una persona?

Realizar tales actos le están pasando factura, y ahora más.

Si las personas, no lo conocen, así como el heladero, es porque no ha hecho nada contundente. Nada que llame de buena forma la atención.

Existe, y está en las campañas por conveniencia, porque alguien más lo necesita en la presidencia para su beneficio. No porque sea un hombre inteligente.

Botón volver arriba