INTERES GENERAL

Hasta Nicola Porcella puso en su sitio a la incompetente Montenegro

El ex chico reality se pronunció en redes contra la Ministra de la Mujer Gloria Montenegro por su oportunismo en criticar contra incidentes faranduleros y no actuar con la misma rapidez sobre el lamentable caso de la niña encontrada fallecida en el distrito de Independencia.

Todos hemos sido testigos del fatídico caso de la niña de 4 años que se encontro el cadaver luego de ser u.l.t.r.a.j.a.d.a por un adolescente de 15 años lo cual ha despertado la indignación nacional, donde muchos pedimos que se imponga en el país de una buena vez  la pena de muerte para estos casos, y con el fin de disuadir este tipo de monstruosidades, mientras el gobierno y sus ministros se mantienen indiferentes y hundiéndose cada vez mas en la corrupción.

Sin embargo el polémico modelo Nicola Porcella no fue ajeno a ello y  no se guardó nada contra cuestionada ministra Gloria Montenegro que al parecer actualmente se encuentra más preocupada en minimizar los actos de corrupción de sus colegas ministros y no mover un dedo para evitar más casos como el de la niñita Camila.

“En vez de buscar cámaras, ahora la ministra, ex ministra, Defensoría del Pueblo y demás entidades se ponen a trabajar seriamente que el Perú ya no aguanta más estos casos. A ver si actúa con la misma rapidez con la que actúa cuando es sobre alguien conocido” Fueron las acertadas palabras que le escribió Nicola Porcella a la MInistra Montenegro desde la red social del pajarito.

Nicola Porcella se refirió en específico sobre los comunicados que envía la ministra Montenegro desde la res social Twitter con el fin de figurar reprendiendo conductas machistas en contra de una mujer del mismo entorno.

Es importante mencionar que el cuerpo sin vida de la niña camina 4 años de edad, fue hallado la tarde del domingo dentro de un costal de rafia en un descampado ubicado en el cerro “La Mina”, en Payet, Independencia.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba