Main Menu

Guido Bellido no pudo hacerse el vivo con Galdós

Carlos Galdós entrevistó a Guido Bellido, siendo bastante entretenida la entrevista como es de esperarse con Galdós, ya que suele bromear con sus invitados, siendo de igual forma con Bellido, pero qué al final no le pareció gustarle , pero igual Galdós continuó bromeandole como si nada.

«Hablando de gente impresentable, ¿que opinas del presidente?  Hoy escuché en una entrevista, y escuché muy molesto con el presidente, y no es la primera vez» pregunta Galdós.

Es bien sabido que Bellido no suele llevarse muy bien con el presidente, ya que en reiteradas oportunidades menciona que nos en apto para la presidencia o demuestra tener ciertos altercados con Castillo.

«Es  carácter cuando uno quiere enfatizar, yo no tengo ni guna molestia con el presidente. Una cosa es que uno tenga observaciones, críticas, y otra cosa es estar molesto»mencionó Bellido.

«¿Qué piensas de Pedro Castillo?, ¿te ha defraudado? Porque tú has dicho muchas cosas. Que sigue en código de sindicalista, quiero saber que piensas de Pedro Castillo hoy» insistió Galdós.

«En este momento el presidente Pedro Castillo, él nunca ha ejercido dentro de la administración pública propiamente dicho, él viene del magisterio, el ha sido dirigente, él viene del campo. Lo mínimo que debemos entender nosotros en este momento, él está cumpliendo con ser Presidente de la República, ya dejó de ser agricultor, ya dejó de ser campesino, lo importante es quién son las personas que están en su entorno»respondió Bellido.

Finalmente no fue una respuesta certera, lo que pudo interpretarse es que hay que tenerle paciencia o consideración porque es la primera vez que obtiene tal cargo en el gobierno, pero ha sido finalmente una respuesta vaga, carente de algún argumento.

«Voy a hacer un paréntesis ahí. Haces este preámbulo y me das a entender, o es lo que estoy interpretando, que es como: bueno, no tiene mucha experiencia, hay que entenderlo. Es lo que estoy interpretando» menciona Galdós.

«No, no, tranquilo»

«Sereno, Bobby, sereno Bobby» le bromea el periodista.

«Mira, eso de Bobby no es bueno»dice Bellido en tono más molesto.

«No, yo decía: tranquilo Bobby, tranquilo, hay una canción que dice: tranquilo Bobby, tranquilo»sostiene finalmente Galdós sin dejar de reírse.

Fue entonces cuando Belliso usó su misma carta: hablar en quechua, así fuese una palabra, lo cual fue innecesaril ya que el periodista igual seguía mantenimiento su actitud en toda la entrevista, dejando claro que no se iba a dejar intimidar por Belliso.