Main Menu

Gravísimo faenón en Petroperú al estilo Vizcarra

Los peruanos pensábamos por un momento que, con la salida de Martin Vizcarra ya se habían acabado los cuantiosos contratos del estado peruano con terceros, por concepto de insulsos servicios y que lo único que hacían era gastar el tesoro publico sin beneficio alguno para la población.

Lastimosamente estamos equivocados luego que el diario digital Elfoco.pe sacara a la luz un informe donde se señala que la empresa estatal Petroperú desembolsara 507,400 soles con el único objetivo de cambiar su logo con el supuesto objetivo de “relanzamiento de la marca” cuando sabemos muy bien que nuestro país no es una nación petrolera.

La nueva propuesta de valor de Petroperú como parte del nuevo posicionamiento de la marca…”, o que “mejorará su competitividad”

Había varias críticas en cuanto a esto se refiere, puesto que Petroperú ha gastado medio millón de soles en una nueva imagen para que mejore la competitividad, y demanda del petróleo.

Pero, lo que puede parecer algo viable e inofensivo, muchos usuarios lo han tomado como una falta de respeto ya que Perú no es un país petrolero, sino más bien minero.

Por otra parte, también está el rechazo debido a la política que está relacionada con este contrato. Los ministros vizcarristas enrollados en este proyecto, lo cual claro están mal visto, ya que parece que hemos cambiado de presidente, más no del resto de miembros que apoyan a Vizcarra.

Ahora, con esta inversión tan grande, queda la duda, ¿en serio logrará la venta y demanda que dicen? Está complicado puesto que son escasas las zonas dónde hay petróleo en el país.

Como bien se sabe desde hace años, Perú no es petrolero, un poco gasífero, y netamente  minero, que es el sector que debe recibir mayor inversión.

Sin embargo, la duda también está en ello, los políticos vizcarristas y también hay otros pertenecientes al Partido Morado que están unidos al proyecto. Además, la inversión es exagerada. Sí, tienen que hacer un proceso de marketing, pero poco más de medio millón de soles es absurdo.

Informe Completo : elfoco.pe/noticia/petroperu-gasta-medio-millon-de-soles-en-cambiar-logo/