Main Menu

Beto Ortiz hizo gravísima denuncia sobre el nuevo ministro del interior

Beto Ortíz desenmascara la estrategia de Vladimir Cerrón luego de que se hayan juramentado a los nuevos ministros.

El nuevo ministro del Interior es el abogado de Cerrón, Luis Barrenzuela, ahora Cerrón tendrá mayor poder del que antes poseía, el suficiente para no ir preso por los varios delitos en su contra.

Ortíz advierte sobre esto, mencionando lo siguiente:

“Ya que va a conservar su libertad, ya que evidentemente es un hombre muy poderoso porque acabamos de comentar que en el gabinete se ha incluido a uno de sus hombres de confianza, Luis Barrenzuela, que además va a ser Ministro del Interior, nada menos”

Teniendo a un hombre de confianza tiene el camino más fácil, puesto que ya no será una de las personas en la mira, si no que pasará desapercibido.

“Significa que Cerrón va a tener acceso a todas las posibilidades que tiene el Ministerio por ejemplo para hacer espionaje, para chuponear, para hackear, para saber qué dice el enemigo. No olvidemos que en el Ministerio de Interior existe la famosa DIGIMIN, la dirección de información, que permanentemente está haciendo trabajo de inteligencia, y escuchando nuestros teléfonos, leyendo nuestros WhatsApp”  comentó Ortíz.

Ciertamente, con la DIGIMIN el nivel de información es aún más alta que antes, puesto que por ahí pasa todo tipo de mensajes y llamadas.

“El socio de noblecilla, ahora está por supuesto empoderado porque su socio en el Estudio de Abogados, Luis Barrenzuela va a ser el nuevo Ministro del Interior. Entonces, agárrense, tengan cinco celulares cada uno, cámbiense a Telegram, no sé qué van a ser, porque Cerrón los va a estar escuchando”  aseguró Beto Ortíz.

A este paso, Cerrón ya no iría preso por los delitos en su contra, si no que seguirá siendo un hombre libre por el nivel de poder que ahora ha obtenido, siendo una ofensa para la población en general, y una vergüenza a nivel mundial ya que nuestro sistema judicial no funciona coirrectamente.