INTERES GENERAL

Grave denuncia del Payaso Pitillo sobre circo de EEG

El circo que integran los participantes de Esto es Guerra seria una gran estafa según las declaraciones del reconocido payasito “Pitillo” además del descontento de varios usuarios que revelaron la estrepitosa suma que cobran por tomarse una foto con las supuestas estrellas de mencionado reality.

Hugo Muñoz, famoso por su personaje de payaso llamado ‘Pitillo’, expresó su crítica hacia varias figuras cómicas de la televisión que se unen al mundo del circo sin conocerlo, y también mencionó que hace unos años, el programa ‘Esto es guerra’ estafó al público.

“Lima se ha convertido en julio en el centro circense del mundo y eso es una bendición y una maldición. Llegan muy buenos shows, pero también hay muchos que se suben al carro del circo por ambición, lo ven como un signo de dólar”, comentó ‘Pitillo’, quien presenta el ‘Circo de la Alegría’ en Real Plaza de Puruchuco.

“Los artistas del circo son humildes y se aprovechan. El cómico de moda, el cantante sale y se la pasa saludando, haciendo jueguitos y eso no es circo… por ejemplo, en el 2015 salió el circo de ‘Esto es guerra’, que llenó pero estafó. Pero al año siguiente no le fue bien”, dijo.

¿Cuánto cuesta una foto con los chicos de reality?

Instarándula compartió la información proporcionada por un usuario sobre la tarifa que los organizadores del circo estarían cobrando por una foto con Patricio Parodi, Alejandra Baigorria, Said Palao o Facundo González. También mostraron las primeras imágenes de lo que fue su primera función.

«Para tomarse una foto con los ‘guerreros’ o ‘combatientes’, 50 soles y te dan tu foto al instante», mencionó la seguidora de Samuel Suárez. Además, el precio es similar si los asistentes desean llevarse recuerdos como polos del reality de América TV

Como lo había mencionado semanas atrás la conductora Magaly Medina algunas personas de la farándula le deben su fama al publico por ende no deberían cobrar ningún cargo adicional por poderse tomarse una foto los admiradores con sus supuestas “estrellas” ¿Qué opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba