REDES SOCIALES

Gran lección recibió Ricardo Moran

Usuarios de redes sociales sacaron cara por Alejandro cavero y condenaron las injurias del productor Ricardo Moran

En la sociedad peruana el respeto a la opción sexual siempre ha sido el “caballito de batalla” de los progres y caviares, sin embargo son justamente ellos quienes no respetan a los demás.

Un claro ejemplo es el productor Ricardo Moran que siempre se ha vanagloriado de hacer respetar los derechos de los gays, sin embargo, en el momento donde ha tenido una pequeña oportunidad ha lanzado ataques contra un congresista como Alejandro Cavero quien publico abiertamente su opción sexual.

“Por supuesto que hay homosexuales homofóbicos. Algunos, incluso, han estado (y están) en el Congreso.” Fue la indirecta provocadora que menciono Moran desde sus redes sociales.

Sin embargo el congresista Alejandro Cavero no demoro en responder haciéndole recordar a Moran que quien es el homofóbico es justamente el por juzgarlo.

“Siempre hay un estúpido que cree que puede juzgarnos por la forma en que somos homosexuales. Y si no te ajustas a lo que ellos esperan entonces no te aceptan. Eso es justamente lo más discriminatorio y homofóbico que existe.”

Diversos usuarios apoyaron a Alejandro Cavero quien desde hace mucho tiempo comento que ser gay no te impide tener una postura ideológica

“Y también hay homosexuales pelotudös que creyeron en Pedro Castillo que formaba parte de un partido homoføbico.”

“También hay homosexules que votan por homofóbicos como Castillo. También hay homosexuales que trabajan en canales que transmiten mundiales homofóbicos (derechos de transmisión adquiridos con plata de programas como Yo Soy).”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba