POLITICA

Gran decisión de Luciana León en su peor momento

En la vida hay buenos momentos y de los otros, y en este caso a la excongresista Luciana León le está tocando atravesar por uno de su peores momentos tanto a nivel político, como también personal.

Cuando se está en el ojo de la tormenta no es fácil saber que es lo que se debe hacer y en momentos de desesperación es muy difícil tomar decisiones acertadas.

Por eso es necesario destacar que Luciana León tomó el toro por las astas demostrando que la excongresista está dispuesta a ir a fondo con su verdad y probar que no tiene absolutamente nada que ver con los delitos por los que se la acusan y por los que gran parte de la prensa ya la condenó.

Y en las primeras horas del este jueves, Luciana León tomó la decisión, nada fácil de suspender su militancia en la Apra, para no afectar la imagen y trayectoria de la mencionada agrupación política.

A través de la red social Twitter, la excongresista expresó He solicitado al APRA la suspensión de mi militancia partidaria”, expresó en un tuit, “mientras duren las diligencias fiscales y/o judiciales que buscan sindicarme con hechos que rechazo y que merecen una investigación amplia y transparente que permita conocer la verdad”.

A su vez, Luciana León envió un oficio a los exparlamentarios Mauricio Mulder, presidente de la Comisión Política Nacional del partido, y a Elias Rodríguez, secretario general.

“Sirva la presente para (…) a efectos de no poner en duda la imagen y trayectoria del partido de Haya de la Torre, solicitar se tenga a bien suspender temporalmente mi condición de militante mientras duren las diligencias fiscales y/o judiciales que buscan sindicarme con hechos que rechazo”, señala la excongresista en su oficio.

Agregando “estoy segura en demostrar mi inocencia y luego de la misma reincorporarme a nuestro gran partido al cual me afilie hace más de 15 años”.

De esta forma Luciana León demuestra con su actitud que se pone a disposición de la justicia en un momento sumamente difícil para ella, y que no quiere mezclar al Apra en toda una serie de cuestiones que no le harían nada bien a la mencionada agrupación política.

luciana-leon-ofiicio-completo

En el mismo sentido, Luciana León rechazó los hechos acusatorios en su contra y se mostró optimista en poder demostrar que es inocente y que no tiene absolutamente nada que ver con las acusaciones en su contra, y que espera poder reincorporarse al Apra apenas todo esto se resuelva.

Botón volver arriba