INTERES GENERAL

Gonzalo Núñez se fue de boca con Alexandra Hörler

En última edición de “Exitosa Deportes”, el periodista deportivo, Gonzalo Núñez se fue de boca y pasó todo los límites habidos y por haber con su compañera de trabajo, Alexandra Horler.

Y es que durante la emisión radial del mencionado programa deportivo estaban hablando sobre el salto de casi tres metros que hizo Cristiano Ronaldo jugando por la Juventus. En eso, el periodista haría un curioso y desagradable comentario.

“El delantero portugués alcanzó una altura de 2.56 mts antes de cabecear el balón. Es decir, logró despegarse 72 centímetros del suelo. Para ganar altitud, ya sabes esto Alexandra, la persona debe ejercitar el glúteo”.

Esto no sentó nada bien a Alexandra Hörler quien no perdió para responder la ofensa: “¿Y por qué me dices eso a mí? Ejerciten ustedes sus glúteos, pues caramba. Lo que tiene que aguantar una”. Sin embargo, Gonzalo Núñez, que no dio el calibre de sus palabras continuó con la “broma”: “No te piques, si tú quieres unos gluteazos”.

Esto indignó más a Alexandra Hörler que, visiblemente molesta, dijo: “¡Caramba! Respétame oye. Estamos al aire, estamos en vivo. ¡Respeta¡ No, respeta. Es una grosería y es una falta de respeto con una mujer. Pide disculpas”.

El periodista Gonzalo Núñez inmediatamente se dio cuenta que había cometido un desatino y solo atinó a esbozar un «discúlpame» que se escuchó muy bajito.

Pasado el desagradable episodio, Alexandra Hörler  escribió en la red social Twitter sobre lo sucedido y acerca de cómo se sintió: “¡Cómo no me voy a enojar! Por supuesto que lo hice porque eso no es ninguna broma. Es un comentario machista y eso es intolerable. Las mujeres no tenemos que aguantar en ningún ámbito de la vida esas faltas de respeto. Por eso exigí disculpas para mí y el público”.

Como la cosa ya estaba tomando dimensiones impensadas y el «discúlpame» de Gonzalo Núñez no había servido de mucho, el periodista deportivo se vio en la obligación de hacer otro pedido de disculpas públicas en Twitter.

“… Me di cuenta que mi broma fue ‘tonta y totalmente fuera de lugar’ y por eso le ofrecí inmediatas disculpas a Ale y al público… Ella las aceptó y en el programa de la noche me lo demostró, pero entiendo su mortificación e indignación. Perdón, Ale…”

Y continúa con: “Hoy lo conversamos y su posición la respeto al 100 por ciento… Entiendo que no es lo mismo una broma a una mujer que a un hombre… Nunca trabajé con una mujer partner y el trato, hasta en las bromas, es diferente… ¡Grave error! Lección de vida… Y el programa seguirá con Ale Hörler».

Seguramente que el mal momento que Gonzalo Núñez le hizo vivir a Alexandra Hörler le ha costado caro, y esperamos que haya aprendido que a las mujeres se las debe respetar y que hay bromas y bromas, y que el  hecho de ser más o menos famoso no da lugar a ir por la vida haciéndose el bromista y burlándose de las personas.

Botón volver arriba
Cerrar