POLITICA

Gonzalo Núñez dijo sin miedo como poner fin a los radicales

El deporte y en especifico el futbol profesional viene siendo perjudicado por las protestas de los radicales, es por ello que la FPF decidió suspender el inicio de la Liga 1 para resguardar la seguridad de la gente, sin embargo, esto ha provocado el malestar de millones de hinchas que esperaban ver nuevamente jugar a sus equipos el presente año.

El controvertido periodista deportivo Gonzalo Núñez comento sin temor a que lo critiquen que lo que debería hacer el gobierno de Dina Boluarte es sacar a las Fuerzas Armadas para que dé una vez se ponga orden ras los desmanes que vienen haciendo los vándalos y terroristas en el interior del país.

“Que saquen a los militares, no sé por qué le tiemblan tanto la mano. Saquen a los militares, estado de sitio. ¿Tú crees que pueden hacer lo que les da la revenda gana? Crees que no tienen límite, que se pueden meter al aeropuerto, lo cierran, a la carretera, que no pase nadie, o sea violan el derecho de la gente, mi derecho termina cuando comienza…”

Por ultimo el periodista comento que lo que quieren los radicales junto a los caviares es que renuncie Dina Boluarte y el general Williams para que ellos pongan a uno de ellos suyos,  como lo había sugerido públicamente que la presidenta de la república sea  Susel Paredes.

“No se respeta, acá les interesa tres cominos, que el país no avance, que termine hecho una desgracia, para poner a su candidata Susel Paredes, ¿otro desastre más? Un poquito de coherencia, no la quieren a Dina Boluarte porque es un personaje claramente ligado a la derecha. Qué tal conc***, o sacan a la Dina o sigo con mis problemas, o sea ellos ponen la agenda del Perú”

Botón volver arriba