INTERES GENERAL

Giuliana Loza acabó para siempre con el fiscal Perez

Giuliana Loza y Jose Domingo Perez tuvieron un fuerte altercado en el segundo día de audiencia del pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

A tan solo horas de año nuevo se produjo la segunda audiencia a solicitud del fiscal José Domingo Pérez quien busca encerrar nuevamente en un a prisión a la lideresa de Fuerza Popular, no obstante el ambiente se encrespó, en ese sentido Domingo Pérez acusó a Loza de supuestamente promover con sus comentarios en redes sociales a.g.r.e.s.i.o.n.e.s a su persona.

«En esta era de la tecnología, en donde las manifestaciones no solamente se dan a viva voz sino también a través de redes, sabemos las consecuencias que puede originar probablemente una información no adecuada» se quejo Domingo Pérez al Juez.

De inmediato la abogada de Keiko Fujimori se sorprendió por lo dicho por Domingo Pérez y argumento que lo quiere el fiscal es amordazarla e impedir que se exprese con libertad desde sus redes sociales.

“¿Se me quiere silenciar? ¿Se pretende acaso que ni siquiera publique en mi Twitter? ¿Se pretende acaso que no declare a los medios de comunicación? ¿Se pretende acaso que ni siquiera le hable a mi vecina? ¿Qué se pretende? ¿Silenciarme? ¿Qué se pretende aquí? ¿Que no hable, que no me queje de los abusos? Eso sería lamentable, atentaría contra mis derechos básicos constitucionales fundamentales» explica Loza

Asimismo Loza explicó que a diferencia del fiscal José Domingo Pérez ella no cuenta con resguardo policial a diferencia de su persona y sin embargo a pesar de ello sólo recibe en la calle el cariño de la gente y  felicitaciones a su persona por luchar por una causa justa.

«Yo camino sola por la calle porque vivo con la conciencia tranquila. Vivo con el apoyo y el cariño de la gente que cada día se da cuenta de los a.b.u.s.o.s de este caso”, sostuvo Loza.

Tras esto el fiscal Pérez sostuvo que la abogada  evidencia su estado emocional y que «se ha dejado influenciar por el aspecto emocional”. sin dudas este comentario hecho por Domingo Pérez fue estratégicamente usado por la abogada para pedir al Juez que los dos se  hagan un examen psiquiátrico para evaluar su salud mental.

“Si su despacho tiene a bien hacer un examen psiquiátrico a estas dos defensas, me expongo. Va a saber que voy a salir bien. No sé del otro lado”

Cabe destacar que en otro momento también dos ciudadanos solicitaron un examen psiquiátrico al Fiscal José Domingo Pérez al igual que dos fiscales supremos quienes también solicitaron lo mismo para evaluar su salud mental.

Botón volver arriba