REDES SOCIALES

Giuliana Caccia puso en su sitio a Guzmán por hacerse el Cristiano

Giuliana Caccia encaró a Julio Guzmán luego de que él grabara un video y lo subiera en las redes sociales, dónde da a conocer un lado más “religioso” de su persona.

“Este viernes Santo, yo lo único que quiero, es que Dios nos dé a todos los peruanos, la sabiduría para tomar las mejores decisiones para el futuro de nuestro país, que está atravesando tantos problemas”

No obstante, recordando sus antecedentes, Caccia responde lo siguiente:

Señor, usted está a favor del a.b.o.r.t.o. Vaya a hacerse el cristiano a otro lado. Una falta de respeto que quiera mentir hasta en algo así”

No sería la primera vez que realiza algo similar. En las elecciones presidenciales del 2016, fue entrevistado en USA, donde claramente dijo que estaba “en el proceso para convertirse al judaísmo” pero, una vez llegó al Perú, y al ser entrevistado otra vez, tocaron el tema de la comunidad musulmana en el Perú, dónde el asegura que “no son una a.m.e.n.a.z.a”

Por otra parte, y  en esa misma entrevista en USA, dice lo siguiente:

“Fui criado católico, estudié en un colegio católico, y estoy orgulloso de mis valores católicos”

¿Quién cambia tan fácilmente de religión? Una pregunta corta, pero importante que realizó un usuario en redes sociales.

Posee toda la razón.

Guzmán, después de todo lo que ha dicho y hecho, no puede salir ahora con sus “valores católicos” es lamentable, una completa falta de respeto tanto al catolicismo, judaísmo y demás religiones, que se esconda detrás de ellas para aprovecharlas en un momento dado, porque eso fue lo que realizó.

La religión debe respetarse. Guzmán mantener su postura, sea cual sea, y no dársela de buen samaritano sólo para obtener más votos.

Botón volver arriba